Paige spioranac, "la golfista más sexy del mundo", envuelta en una gran polémica que divide al deporte

Paige Spiranac es apodada como la golfista más sexy del mundo o la Kournikova del golf (Instagram)

Paige Spiranac es una golfista profesional sin tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internacionales, pero ha ganado una gran notoriedad dentro de esta disciplina debido a su belleza y a la gran cantidad de seguidores que posee en las redes sociales.

Paige Spiranac será la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic (Instagram)

"La golfista más sexy del mundo" o "la Kournikova del golf", como es apodada, quedó envuelta nuevamente en una polémica tras ser elegida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se disputará en el Emirates Golf Club de Dubai. Spiranac será la primera mujer que llevará adelante esta función, que durante más de 40 años corrió a cargo de Ivor Robson.

Su participación generó un gran revuelo debido a que muchos aficionados consideran que esta medida no es el paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres que debe perseguir el deporte. En la vereda de enfrente, un grupo de personas avala esta iniciativa, ya que la gran popularidad de Paige en las redes podría contribuir para acercar a los más jóvenes al golf.

Esta no es la primera vez que Spiranac queda en el ojo de la tormenta. Su invitación a participar en el Dubai Ladies Masters de 2015 desató una campaña contra ella, porque consideraban que no daba el nivel para participar y que la habían invitado por su aspecto físico y la indumentaria que utiliza. Además, a mediados del año pasado, se viralizó una foto de ella en topless.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares