La joven modelo de California que le amputaron una pierna derecha en 2012 por haber contraído una infección por utilizar por mucho tiempo Tampones, lamentablmente le han amputado la otra.
Se trata del caso de Lauren Wasser, que hace un tiempo anunció que le seria amputada la pierna y hacia un llamado a las mujeres del uso de los tampones.
Luego de que le realizaran la amputación, la joven modelo publicó una fotografía junto la atleta paralímpica Amy Purdy, a quien también le amputaron las dos piernas. La fotografía iba acompañada de un mensaje positivo:
“Mi querida @camraface tenía otra sorpresa para mí esta mañana… Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida solo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir #lohelogrado #amputado #lavidasinlímites gracias @camraface Te amo”.
En el 2012 la modelo ingresó al hospital por una simple gripe, pero lo que estaba ocurriéndole a su cuerpo eran síntomas de un choque tóxico, causado por el uso de los tampones por largas horas en el día.