¿Con qué frecuencia hemos visto a hombres mayores saliendo con mujeres mucho más jóvenes que ellos?
¿Con qué frecuencia lo hemos pensado e incluso nos hemos encogido, a veces, al pensarlo?
Aunque no es ilegal, todavía no es algo universalmente aceptado, pero ocurre todo el tiempo.
El hecho, sin embargo, es que, en todo el mundo, los hombres mayores prefieren salir con mujeres más jóvenes y hay razones reales detrás de su comportamiento.
12 Razones por las cuales los hombres mayores buscan mujeres más jóvenes
1. Por su resistencia
No hay duda de que, en comparación con las mujeres que son mayores, las mujeres más jóvenes tienen más resistencia y podrían seguir por periodos de tiempo más largos.
Además, no padecen dolencias relacionadas con la edad, como dolores en las articulaciones, dolores en el cuerpo, etc., que afectan a las mujeres mayores e interrumpen el sexo.
Duro, como puede parecer, las mujeres más jóvenes tienen estas ventajas que atraen a los hombres a tener una aventura con ellos.
2. Por la crisis de la mediana edad
Los hombres que pueden sentirse inseguros acerca de su posición en la vida, la sociedad y sus carreras, tienden a buscar la validación a través de salir con mujeres más jóvenes.
Comparado con ellos, les da una sensación de logro que podrían no disfrutar en comparación con las mujeres de su edad.
El factor afirmativo asociado con salir con mujeres más jóvenes actúa como un desencadenante importante para salir con ellas.
3. Las mujeres más jóvenes son más despabiladas
Las mujeres más jóvenes suelen tener mejores cuerpos según el estándar general del hombre mayor. Están más en forma y más activas.
Están listas para explorar cosas que las mujeres mayores podrían no aprobar. Las mujeres más jóvenes son más receptivas a la experimentación. Esto les da a los hombres mayores buenas razones para estar con ellas.
4. Pueden deshacerse más fácil de ellas
Las mujeres más jóvenes, no todas y en comparación con las de mayor edad, pueden tener muchas opciones para todos y podrían estar bien con las citas y el abandono de los hombres.
Todavía tienen la mayor parte de sus vidas frente a ellas y, por lo tanto, es posible que no estén buscando relaciones a largo plazo. Esto hace que, por parte de estos hombres, sean más fáciles para abandonar (inaceptable pero verdadero) y, por lo tanto, se convierten en los objetivos para los hombres mayores.
5. Por el anonimato que consiguen
Los hombres mayores y las mujeres más jóvenes tienen dos círculos sociales muy diferentes. Tienen diferentes amigos y se juntan con grupos de personas completamente diferentes.
Esto hace que sea más fácil mantener la relación en secreto y actuar con secretismo. Esto puede ser una situación favorable para ambas partes y, por lo tanto, fácil para que el comportamiento prevalezca.
6. Las mujeres más jóvenes son más flexibles
Cuando se trata de sexo, las mujeres más jóvenes son mucho más flexibles, tanto en términos de actitud como de cuerpo. Pueden estar bien con cosas que las mujeres mayores no. Pueden estar abiertas a prácticas que las mujeres mayores ni siquiera considerarían.
Los hombres mayores, por lo tanto, buscan que las mujeres más jóvenes para lograr fantasías que quizás no hayan vivido con mujeres mayores.
7. Les dan menos trabajo
El hombre mayor, en una relación con una mujer más joven, puede no tener que asumir ninguna responsabilidad. No necesita ser emocionalmente responsable de ellas ni preocuparse por factores a largo plazo. Esto, en cierto modo, lo libera de muchas responsabilidades y trabajo que puede tener que poner al salir con una mujer mayor.
8. Menor responsabilidad
Las mujeres más jóvenes pueden estar todavía explorando. Pueden estar viendo opciones en la vida y pueden no apegarse emocionalmente a los hombres, en la mayoría de los casos. Este escenario sin ataduras es un ganar-ganar para ambas partes y las reúne para una aventura amorosa o una aventura que de otro modo no hubiera sido posible.
9. Les da poder
El hombre mayor, en comparación con una mujer más joven, tiene mucha más experiencia y autoridad.
Salir con una mujer más joven, por lo general, lo pone en un lugar de poder donde dicta los términos. Es lo que le gusta lo que define la relación y son sus deseos los que tienden a llenar la aventura. Dado ese puesto, un hombre mayor puede sentirse tentado de buscar a una mujer mucho más joven.
10. Su ego se alimenta
Un hombre mayor que sale con mujeres mucho más jóvenes y lo hace públicamente también puede estar mirando la imagen social que crea la relación.
Si bien muchos de nosotros podemos avergonzarnos en privado, para ellos es un juego de poder. Tener a una mujer joven en sus brazos frente a su círculo social les da un viaje a su ego que es irresistible para ellos.
Además, la mujer más joven puede sentir ganas de complacer al hombre, lo que enciende su ego, justificando el asunto a la perfección, para él.
11. Recibe bajas tasas de rechazo
Las mujeres más jóvenes, no todas, prefieren hombres un poco mayores. Algunos de estos hombres pueden estar en una posición de poder o autoridad que es irresistible para las mujeres y, por lo tanto, las tasas de rechazo bajan drásticamente.
En comparación con las mujeres mayores, es posible que no dañen su ego en esa medida, ya que puede que ni siquiera esté tan apegado emocionalmente. Por lo tanto, la atracción se vuelve más fuerte.
12. Aventura
Los hombres mayores pueden haber tenido mucha experiencia, pero la idea de otra aventura podría impulsarlos a actuar de maneras extrañas.
Con las mujeres más jóvenes, él podría tener experiencias que puede no tener con las mujeres mayores.
Esta esperanza de aventura los atrae y aman estar con mujeres más jóvenes que podrían darles un buen momento.