Aunque podemos aplicar los tratamientos para las cejas en cualquier momento del día, lo ideal es hacerlo por la noche para que actúen durante más horas y así aprovechar sus propiedades al máximo
La tendencia de lucir las cejas gruesas continúa robándose la atención de millones de mujeres en todo el mundo.
Y es que, aunque no todas las tienen de forma natural, se han desarrollado tratamientos para darles más volumen y definición.
Si bien el maquillaje es una de las herramientas utilizadas para darles esta forma, muchas prefieren las soluciones que aumentan el vello en esta zona.
El problema es que las alternativas comerciales tienden a ser muy costosas y, por desgracia, no todas tienen las facilidades para acceder a ellas.
Lo que algunas no se alcanzan a imaginar es que, combinando algunos ingredientes naturales, podemos obtener productos más económicos y efectivos para darles grosor.
¿Te interesa probarlos? A continuación te compartimos 5 interesantes alternativas.
El uso de aceite de romero ayuda a mejorar la circulación en la zona de las cejas para aumentar la oxigenación de los folículos y, de este modo, promover el crecimiento natural de los vellos.
En este tratamiento lo combinamos con los nutrientes del aceite de bebé, un ingrediente suave que actúa como hidratante.
La mezcla de aceite de coco con aceite de oliva nos brinda un tratamiento hidratante, regenerador y antioxidante, ideal para aumentar el grosor de los vellitos de las cejas.
Contiene ácidos grasos, aminoácidos y vitamina E, nutrientes que fortalecen los capilares para disminuir la caída excesiva y los problemas de crecimiento.
Este tratamiento contiene altas cantidades de vitamina E y ácidos grasos, los cuales nutren las cejas para aumentar su volumen de forma natural.
La leche de coco contiene ácidos grasos y proteínas de alta calidad que contribuyen a fortalecer los vellos de las cejas, reduciendo su caída y debilidad.
En este tratamiento potenciamos sus propiedades con el prodigioso zumo de limón, un ingrediente lleno de nutrientes que estimulan el crecimiento y grosor.
Si bien el aceite de ricino contiene pequeñas dosis de vitamina E, proponemos preparar un tratamiento cosmético en el que lo combinamos con aceite de vitamina E.
Como resultado vamos a obtener un gran aliado para hidratar y fortalecer las cejas, evitando que se debiliten y pierdan volumen.
¿Quieres tener unas cejas más abundantes y bonitas? En lugar de recurrir a tratamientos agresivos, prepara estos cosméticos naturales y comprueba por ti misma sus bondades.
Si bien los resultados no se obtienen de forma inmediata, con los días e