La ególatra frase del acosador Harvey Weinstein que indigna a sus denunciantes

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein, el hombre acusado por más 80 mujeres de la industria del cine por acoso sexual y violación, asegura a su círculo más íntimo que "es un salvador que nació para asumir la responsabilidad de su comportamiento para cambiar el mundo", indicaron fuentes cercanas al productor en decadencia al medio Page Six.

"Harvey cree que es un salvador", dijo un informante.

La fuente agrega que el cofundador de los estudios The Weinstein Company y Miramax ha estado diciéndole a sus confidentes: "Soy un mártir".

Soy un mártir window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/entretenimiento/nota/inline",[1,1],"");

La actriz y directora italiana Asia Argento, quien denunció que fue violada por Weinstein, tuiteó días atrás una lista con los nombres de las víctimas del empresario, quien fue despedido de su propia firma.

Varios medios estadounidenses indicaron que Weinstein ingresó en un centro de rehabilitación para adictos al sexo, mientras sus representantes niegan todas las acusaciones de relaciones sexuales no consentidas.

El dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey fue el último hombre de Hollywood en ser acusado por acoso sexual. Pero este caso es aún peor, ya que el actor de Star Trek, Anthony Rapp, lo acusó de haberlo acosado en una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

En una discordante disculpa de Twitter el domingo por la noche, Spacey confesó ser gay antes de decir que no podía recordar el incidente, aunque se disculpó acerca de si algo había sucedido.

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpas".

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares