Asesina a su mejor amigo y a su novia, y luego se suicidó: investigan si fue un "triángulo amoroso"

Michael Zamora, de 30 años, era sargento de la Fuerza Aérea en Wyoming, Estados Unidos. Viajó a Colorado junto a su mejor amigo, Tristan Kemp, de 26 años, para visitar a su novia Savannah McNealy, de 22. Pero lo que en principio era un viaje de ocio y reencuentro, terminó en una tragedia.

El militar asesinó a su pareja y a su amigo en el apartamento donde vivía la joven, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. Una mujer también resultó herida por el ataque.

Si bien no se conoce el motivo que llevó a Zamora a asesinar a Kemp y McNealy, las autoridades investigan si se trató de un "triángulo amoroso".

(Instagram) window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/eeuu/nota/inline",[1,1],""); (Instagram) Zamora junto a su pareja McNealy (Instagram)

Terry Jones, jefe de la policía de Fort Collins, declaró a The Denver Post que los tres amigos habían salido juntos el pasado jueves por la noche. A la vuelta, el asesino no volvió en el mismo auto. El tiroteo se produjo cuando llegaron a la casa.

McNealy había cumplido 22 años esa misma noche.

En la escena del crimen, la policía encontró dos rifles y una pistola. Ambas armas estaban registradas por Zamora.

Tristan Kemp (Facebook)

Thomas Pérez, tío de Kemp, manifestó a Fox Denver que su sobrino y Zamora habían servido juntos en Afganistán, consigna Daily Mail. Kemp actualmente vivía en Hawai.

"Puedo decir mucho sobre mi sobrino, él era un héroe estadounidense. Sirvió orgullosamente a los Estados Unidos y a su gente. Cuando salió de la Fuerza Aérea, continuó sirviendo como civil ", relató, conmovido, Pérez.

McNealy, por su parte, estudiaba arte e historia del arte. También fue diseñadora para CSU Life, una publicación mensual del campus de la Universidad de Colorado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares