Los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre en el este de Londres.
La Policía del Reino Unido lanzó una intensa búsqueda para dar con los responsables de la violación de una adolescente de 17 años cuando se dirigía a su casa tras haber asistido a un centro nocturno en el este de Londres. La joven fue agredida en tres ocasiones en un lapso de una hora.
Según la Policía, la pesadilla comenzó poco antes de la medianoche del viernes 29 de septiembre, cuando en un video se aprecia cómo es llevada por un hombre vestido de negro en la calle Cambridge Heath. Luego ya no se aprecia al sujeto y tiempo después parte de la ropa de la joven fue encontrada cerca del lugar, informó el diario 'The Sun'.
Ya pasada la media noche, otra imagen de circuito cerrado de televisión capta a la mujer que se tropieza en la calle Mint y es seguida por otro hombre con barba montado en una bicicleta de carreras. Posteriormente, las cámaras toman al hombre cuando se retira del lugar.
En otro video, se observa que la chica se dirige a la calle Corfield y minutos después, a las 12:45 de la madrugada, los oficiales creen que fue víctima de un tercer ataque.
Las cámaras registraron a otro hombre quien se reúne con otras tres personas bajo algunos árboles. Él parece inclinarse hacia la acera entre algunos autos estacionados. Los detectives creen que fue en este punto cuando la joven fue atacada sexualmente.
Más tarde, un transeúnte encuentra a la joven tirada en el piso en estado de angustia y llamó al número de emergencias.
La Policía cree que la menor posiblemente estaba drogada, por lo que se le aplicarán exámenes toxicológicos.
La detective Suzanne Jordan, de la Policía Metropolitana contra el abuso y ofensas sexuales contra niños, declaró que "este es un terrible caso de ataque múltiple sexual contra una mujer joven que simplemente se dirigía a su casa después de una noche de diversión" y afirmó que "estamos comprometidos con detener a los responsables de estos detestables crímenes".
Por lo pronto, la Policía dio a conocer fotografías de dos de los hombres relacionados con la agresión.