Como Conquistar a Un Hombre Casado
Hola tu amiga Mercedes por aquí muchas me han pedido que toque este tema como conquistar a un hombre casado, es necesario tener una mente abierta, y estar dispuesta a luchar por lo que quieres; ya que como dice un refrán muy popular, “en el amor y el deseo todo esta permitido”.
Los hombres casados siempre están buscando nuevas aventuras, que les permitan satisfacer todos sus deseos.
Este pensamiento, los acerca un poco más al terreno de la seducción, que es un objetivo fácil de lograr.
Características de como conquistar a un hombre casado
Antes de entrar en el terreno de la conquista, resulta importante conocer las características de un hombre casado, para que pueda caer fácilmente ante nuestros trucos.
Entre las más destacadas, se encuentran las siguientes.
Suelen caracterizarse por tener un poco más de experiencia, con respecto a otros hombres. En este caso para lograr captar su atención, es necesario jugar un poco a la psicología inversa, haciéndoles creer que tú no tienes tanta experiencia como ellos.
Suelen decidir rápidamente los que le gusta y lo que no, y esto lo aplican a todas las áreas. Por ejemplo, si les gusta alguien es posible que se lo hagan saber sin tanto rodeo. Del mismo modo, esperan una respuesta similar de la otra parte.
Son víctimas, Una de las grandes características de los hombres casados, es que en la mayoría de las historias que cuentan, suelen ser las víctimas de todo.
Cuando eso suceda, la mejor forma de atraerlos, es escuchar todas las quejas y dudas que tengan, sin reprocharle absolutamente nada.
En la mayoría de los casos, los hombres casados tienen un gran vacío o necesidad que no ha sido cubierto. Es por ello, que intentan buscar en otros lugares lo que no pueden encontrar en su propio hogar.
Esto se puede traducir de diversas formas, necesidad de ser escuchados, de cumplir sus deseos sexuales, de ser comprendidos.
Otra características de los hombres casados, es la habilidad de astucia que tienen. Casi siempre, suelen conseguir lo que desean. Sin duda alguna, esto guarda una estrecha relación con la experiencia que tienen.
Son adinerados. Aunque no siempre es cierto, suelen aparentar más de lo que tienen, ya que buscan destacar. Es común ver como realizan grandes gastos, en cosas que pueden ser innecesarias.
Para ellos, el dinero puede ser un buen elemento para gustarle a alguien.
El arma de la seducción en los hombres casados
A pesar de que un hombre casado es directo con lo que desea y quiere, la seducción juega un papel fundamental sobre como conquistar a un hombre casado; ya que consideran que le agrega más emoción al proceso.
La seducción no es más que un acto de persuasión, en donde tiene gran valor el deseo afectivo o sexual, para completar una acción.
Cuando un hombre es seducido, su interés por obtener a esa persona aumenta. Esto se debe a que se siente correspondido y deseado al mismo tiempo; algo que seguramente no sentía desde hace mucho tiempo.
En el proceso sobre como conquistar a un hombre casado, es importante tratar de descubrir lo que le gusta, y lograr generar la atracción adecuada. Para ello, nada mejor que comenzar a escuchar sus quejas, para poder ofrecerles las soluciones correspondientes.
Por ejemplo, si menciona que sus relaciones sexuales, son aburridas, monótonas y poco frecuentes, hazle ver enseguida todo lo que te atrae de él. Si apenas lo estás conociendo, puedes enfocarte en sus atributos físicos, como cabello, sonrisa, cuerpo, entre otros. La idea es hacerlo sentir bien.
En caso de que ya tengas cierto tiempo conociéndolo puedes recordarle, todo lo bueno que ha hecho en su vida, y los logros obtenidos. Además de atraerles, los seduce la idea de ser considerados inteligentes y capaces.
Otra forma muy persuasiva, y eficaz para seducirlo es brindarle un poco de espacio. Deja que se interese por buscarte un poco. Para ello, nada mejor que evitar preguntarle muchas cosas sobre su vida y asuntos. Si el desea expresar algo, ten la seguridad que lo hará. Esta libertad imaginaria que le estás dando, lo hará sentirte más atraído por ti.
Consejos sobre como conquistar a un hombre casado
Muchas veces, no sabemos la forma en la que debemos actuar para atraer a un hombre casado, y terminamos haciendo cosas innecesarias. Es por ello, que resulta interesante poder recibir algún tipo de ayuda para lograrlo. Con estos 3 consejos, te garantizo que cualquier hombre casado, caerá rendido a tus pies.
Convertirte en su confidente
Hay que actuar con bastante astucia, e interesarse por todo lo que le sucede al hombre casado. Deja que pueda expresar todo lo que lo hace sentir mal, desde sus problemas personales hasta sexuales. Una vez que se logre esa confianza, seguramente se sentirá muy valorado por tu parte.
Es importante recordar, que para ser su confidente, no debes hacer muchas preguntas, ya que eso podría presionarlo, y hacerlo cambiar de idea de querer contarte lo que le sucede. A medida que vaya comentando lo que le pasa, solo debes asentir y tratar de estar de acuerdo con todo lo que expone.
Las zonas erógenas
Nada más atrayente para un hombre casado, que lograr dar de forma exacta con las zonas erógenas, que logran encender su pasión.
Para ello, no es necesario que te apresures, puedes ir probando poco a poco en varios lugares, e ir notando sus reacciones. Esto les hará saber tu interés por querer complacer sus deseos.
Una buena forma de intentarlo, es en el sexo. En ese momento, serán capaces de dejar hacerse de todo, y estar de acuerdo con la mayoría de cosas que hagas. Esto se debe a que su deseo para experimentar se aumenta.
Atenciones
Las atenciones suelen ser un punto muy valorado por los hombres casados. Un mensaje, llamada, sorpresa, todo cuenta.
En esta parte debes colocar al máximo nivel tu creatividad, e ingenio para lograrlo. Seguramente hace mucho tiempo que no reciben ningún tipo de atención, y que tú lo hagas, lo harán desearte y sentirse totalmente hipnotizados por ti.
Cuando se trata de atender a un hombre, es importante poder cubrir el área emocional y sexual. De esta manera, podrás tener toda su atención, deseo, y que se encuentre totalmente conquistado por ti.
La idea ha quedado totalmente aclarada con toda la información que te acabo de mencionar. Tienes todo lo que necesitas para comenzar a armar tu estrategia, y conseguir ese hombre casado que siempre has deseado. No esperes más a conquistarlo.