Todos alguna vez en la vida hemos pasado por un momento donde presentamos molestos dolores de garganta, que no nos dejan ni habla y hasta el respirar nos duele.
Sin embargo, siempre acudimos a medicamentos sin saber que existen recetas casera igual o más efectivas que los fármacos.
La amigdalitis es una infección en las amígdalas haciendo que se infecten.
Estas se encuentran a cada lado en la parte trasera de la garganta y se ubica en la primera línea de defensa del sistema inmunológico.
Básicamente actúan como un filtro para cualquier virus o bacteria que se introduzcan en nuestro cuerpo a través de la boca o de la nariz.
La amigdalitis es aquella que se da cuando las amígdalas reciben la infección viral o bacteriana haciendo que se abulte y se inflamen.
Cómo tratarla:
Durante años la semilla de comino se utiliza para tratar estos dolores, ya que es un excelente tratamiento y solución a esta dolorosa molestia qué puede ser curada es solo 3 horas.
Lo mejor de todo es que los elementos químicos no son utilizados en esta receta y lo único que necesitarás está en tu cocina.
- 250 ml de agua filtrada
- 1 cucharada de coñac o whisky
- 80g semillas negras o comino Instrucciones
1- Disperse 200 ml de agua encima de las semillas de comino
2- Deja hervir durante 15 minutos.
3- Asegúrese de obtener una mezcla espesa y negra.
4- Cuele y disperse los restantes 50 ml de agua filtrada.
5- Ponga todo de vuelta a hervir hasta alcanzar la ebullición.
6- Por último, añade una cucharada de coñac, whisky o licor. Con esta receta te despedirás de los molestos dolores de garganta y la amigdalitis, pruébalo y en solo tres horas verás el resultado.