Deshate del mal olor de los pies y restaura su salud en unos minutos
El olor de pies es un malestar que sufren millones de personas en todo el mundo. No se trata de una enfermedad grave; sin embargo, suele ser muy molesta e incluso ser una fuente de vergüenza para quienes la padecen.
Aquellos que sufren de olor de pies a menudo ven como todo su calzado se estropea rápidamente, además de que sufren momentos embarazosos cuando han de quitarse los zapatos en un gimnasio o en otros entornos que lo requieran.
Hoy en día son muchos los remedios caseros que se conocen y que pueden reducir este malestar. Descubre a continuación cuáles son los más eficaces.
1. Vinagre de manzana
Se trata de un producto que prácticamente todos tenemos en nuestras cocinas. Sus usos terapéuticos y medicinales son casi tan amplios como las posibilidades que ofrece a la hora de preprar cualquier plato.
Entre sus beneficios más conocidos se encuentran su contribución a la pérdida de peso, a la reducción de los efectos causados por las alergias y a la mejora de los problemas digestivos.
Vía imujer.com
Buena parte de su eficacia se debe a una inigualable capacidad para eliminar las bacterias, que en el caso de los pies son las principales causantes del mal olor.
Vía imujer.com
El vinagre de manzana, por lo tanto, es un remedio de tipo antibacteriano. Su aplicación debe hacerse unas dos veces por semana: añade media taza de vinagre de manzana a un cuarto de litro de agua, y sumerge tus pies en ella durante veinte minutos.