Cómo utilizar la sincronización cerebral

La tecnología "Brain Sync" utiliza tonos de audio en cada oído de los auriculares estéreo que se combinan para producir una tercera señal de audio en el cerebro, un "ritmo binaural", que es la clave de la tecnología de ondas cerebrales.

Dependiendo de la gama de frecuencias de las ondas cerebrales, los beneficios esperados pueden incluir relajación, la meditación, la mejora de la inteligencia o mejor memoria.

Simplemente escuchando un programa de audio especialmente diseñado durante 30 minutos a 60 minutos al día es el programa de sincronización cerebral recomendado, y después de unas semanas, el usuario debe notar cambios.

1 Seleccione un programa de cerebro de sincronización para los resultados deseados, como la relajación o el aprendizaje.

Para la curación profunda y la relajación, utilizar las ondas Delta. Alfa utilizar para la creatividad, la theta para un estado de meditación, Gamma y Beta para la concentración.

2 Siéntese en un lugar cómodo mientras se escucha cerebro de sincronización, o acostarse.

3 Poner el programa en el reproductor y ponerse los auriculares.

4 Reproduzca el programa durante 30 a 60 minutos.

5 Retire los auriculares y tomar nota de cualquier cambio que considere. Cada persona experimenta una tasa de cambio diferente.

6 Repita durante cuatro a seis semanas para el efecto completo, lo que limita a 30 a 60 minutos al día.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que pueda descansar y relajarse durante toda la duración de 30 a 60 minutos.

Si escuchas demasiado tiempo en una sola sesión, puede sentirse desorientado.
Incluso las sesiones energizantes pueden incluir algunas ondas de sonido relajante, así que no conducir, incluso si está utilizando uno de esos.

Te podría interesar

Deja tu comentario