Se puso una cascara de banana en su frente y lo que sucedió te sorprenderás

Son muchas las personas que sufren de migraña, conocida también como jaqueta, que de derivan de un dolor de cabeza, pero mucho más fuerte.

Se trata de una enfermedad muy insoportable por que puede causar dolores pulsantes y durar muchas días o quizás meses.

Si usted sufre con esta terrible enfermedad, ya no gaste más dinero en pastillas o tratamientos que te recetan los doctores, que además ocasan daños secundarios por sus fuertes ingredientes.

Te damos a conocer un remedio para decirle adiós a esos dolores que tanto te incomodan en tu salud.

Conoce estos 5 remedios para la migraña.

REMEDIOS PARA LA MIGRAÑA:

La matricaria es una planta de la familia del girasol y se ha utilizado como un remedio natural durante siglos. A menudo se utiliza como un tratamiento preventivo para las migrañas. La dosis diaria recomendada es de aproximadamente 250 mgs.

Usted puede consumirla como un suplemento, también se puede utilizar sus hojas para hacer té o incluso sólo comer las hojas frescas.

El partenolido, sustancia que se encuentra en la matricaria, ayuda a hacer que los vasos sanguíneos del cerebro se contraigan y ayuda a prevenir la inflamación.

La petasita es un pequeño arbusto. Isopetasin y petasin, son sustancias que se encuentran en la petasita, ayuda a reducir la inflamación. Puede tomar petasina en forma de una cápsula, como un extracto, o como polvos. La dosis diaria recomendada en adultos para el extracto de Petasitas es de alrededor de 50-100 mg.

El jengibre se ha utilizado como una especia de cocina durante más de 2000 años. Se utiliza como un remedio natural para ayudar a curar las náuseas, diarrea y malestar estomacal. Básicamente, el jengibre puede ayudar a reducir la inflamación. Usted puede consumir el jengibre en forma de polvo para añadir a su comida, o en la forma de un comprimido o una cápsula.

4. ACEITE DE ALBAHACA:

El aceite de albahaca se extrae de la hierba Ocimum basilicum. Es el más conocido para el tratamiento de dolores de cabeza relacionados con el estrés, migrañas, alergias y para el tratamiento de náuseas, vómitos y calambres.

Se puede oler el aceite mediante la aplicación de unas gotas en la palma y ventosas sobre la nariz para el alivio.

También puede tratar de añadir unas gotas a su frente y masajear. también puede tratar de usar una compresa fría donde se añaden unos 5 gotas de aceite en un recipiente con agua fría y, a continuación, obtener un paño limpio y sumergirlo en el recipiente y colocarlo en su frente. Hay muchas otras maneras de utilizar los aceites esenciales para ayudar a aliviar el estrés o el dolor.

5. COMPRESA DE BANANA E HIELO:

La Clínica Mayo, sugiere terapia de temperatura para las migrañas, tales como una compresa fría en la frente.

También sugiere este método para ir un paso más adelante y consiste en envolver el hielo en una cáscara de banana y colocarlo en la frente y el cuello durante 15 a 20 minutos durante 2 a 4 veces al día.

El potasio en la cáscara de la banana y el hielo ayuda a mitigar la sensación de dolor.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares