Tratamientos respiratorios para los trastornos pulmonares


Muchos problemas pulmonares pueden ser mejoradas utilizando simple y probado terapias y técnicas de respiración.

Cualquier problema pulmonar hace que sea importante para aprender a sacar el máximo provecho de cada respiración que usted toma.

Su vientre no el pecho
Lo primero que la mayoría de las personas que están aprendiendo tratamientos respiratorios deben entender es que sus pulmones pueden estar en su pecho, pero su vientre es donde sucede el importante trabajo de la respiración. existen los pulmones en una jaula rígida de las costillas, protegida, sino también no pueden moverse muy lejos en y hacia los lados.

La mayoría de su respiración se lleva a cabo mediante la expansión de los pulmones hacia abajo, usando los músculos del diafragma.

El diafragma es una capa muscular que se extiende a través del abdomen de cerrar sus pulmones en una cavidad hermética.

Y cC}uando el diafragma se tira hacia abajo en el abdomen que dibuja los pulmones con ella, y los pulmones se llenan de aire. La más extensa movimiento es siempre en el vientre, sin embargo, no el pecho.

El aprendizaje de esta técnica a través de la terapia, yoga, clases de voz u otros recursos que ofrece la posibilidad de asegurarse de que está recibiendo el máximo volumen de aire posible.

Técnicas adicionales
Las personas con problemas pulmonares pueden aprender otros métodos para ayudar con la respiración.

Si se encuentra jadeo durante el ejercicio, el estrés o esfuerzo, debe tratar de respirar a través de los labios fruncidos, preparada como si usted va a silbar.

La abertura estrecha ralentiza el aliento exhalado; aumenta la presión a los pulmones, mantener abiertas las vías respiratorias; y permite a su cuerpo para completar el ciclo de oxígeno y dióxido de oxígeno necesaria para desencadenar el ritmo de la respiración correcta.

Aprender las posturas que se pueden abrir las vías respiratorias y reducen el estrés respiratorio puede ayudar también: inclinándose hacia delante contra un carril, poste de teléfono, mesa, escritorio o silla de respaldo puede abrir pasadizos restringidas, lo que le permite relajarse y respirar con más facilidad.

Una herramienta común para los pacientes post-operatorio - un inhalador de post-op - está diseñado para aumentar la fuerza y â??â??la capacidad pulmonar, utilizando el poder de la respiración para flotar una pelota de luz de estilo ping pong en un tubo.

La intención es trabajar con el inhalador regularmente para fortalecer los pulmones y el control de la respiración: Cuanto más alto se puede flotar el balón y cuanto más tiempo se puede sostener en alto, mejor. Esta sencilla herramienta menudo se puede conseguir a través de las tiendas de suministros médicos.

Cuándo obtener ayuda
Si usted está sufriendo de un problema pulmonar, no hay tiempo que obtener ayuda es inadecuada. Mientras que muchas condiciones no se pueden curar, muchas se pueden controlar a través de la gestión.

Incluso las enfermedades progresivas a menudo puede ser más lento y se alivia mediante la gestión y la terapia racional.

Si usted está teniendo problemas para respirar, asegúrese de consultar a su médico y preguntar acerca de las terapias.

Te podría interesar

Deja tu comentario