El desamor es la falta de amor o afecto hacia otra persona, cuando acaban las emociones positivas y se va sintiendo la sensación de extrañeza ante la presencia de la otra persona.
Se trata de una situación muy compleja y a veces difícil de manejar.
Y por eso te presentaremos las principales cosas que siente una mujer cuando comienza a dejar de amar por completo.
1- Comienzas a imaginar y pensar en cosas y tú pareja ya no es protagonista, o peor aún, quizás ni aparece en esos pensamientos. Visualizas todo sin él y sientes que es mejor.
2- Al levantarte en las mañanas y sólo tienes en mente “un día más”. Ya no te detienes a dar buenos días y desearle lo mejor, todo lo contrario, casi ni te detienes a mirarlo.
3- Cuando no está en casa, no lo extrañas y prefieres seguir tranquila y en soledad.
4- Lo que sucede en la mesa mientras se está comiendo dice mucho de una relación. Si ya no disfrutas de una comida juntos y la conversación es casi nula, debes tener mucho ojo.
5- Si la estás pasando de lo mejor y él no está contigo, es porque tu vida comienza a buscar otros caminos y en momentos empiezas a ser feliz y a sonreír.
En eso momentos tu pareja no es participe de ello y es allí donde piensas. Yo podria ser feliz sin el
6- Sin notarlo dejas de preocuparte por si está bien o donde está. Esto no significa que te hayas convertido en una persona mala, simplemente comienzan a aparecer otras prioridades en tu vida, como tus hijos o tu misma.
7- Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada. Si hay momentos en los que se va, o dejas de verlo algunos días por cualquier situación, al despedirte, te quedas igual e incluso piensa… ¡Qué bien!… se ha ido unos días.
8- Comienzas a proyectar un nuevo amor. Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez hayas conocido, o no, simplemente te imaginas con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad.