La alta presión arterial y el colesterol atentan contra tu salud y lamentablemente son consecuencia de hábitos que pueden evitarse como la mala alimentación y el sedentarismo.
Actualmente la medicina ofrece tratamientos a base de medicamentos para contrarrestar los efectos del colesterol y los problemas de presión arterial, pero como todos sabemos los fármacos suelen generar efectos secundarios que van desde problemas estomacales e intestinales a erupciones en la piel.
Para reemplazar los medicamentos de manera natural y reducir tus niveles de colesterol, además de mantener controlada la presión arterial, te ofrecemos que pruebes este remedio casero y natural preparado a base de productos simples y que seguramente tengas en tu casa.
Vas a necesitar:
- 1 trozo de jengibre rallado.
- 1 diente de ajo rallado.
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
- 1 cucharada de jugo de limón.
- 1 cucharadita de miel.
Cómo prepararlo:
Licuar todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente y colocar la preparación en un frasco con cierre hermético. Mantener refrigerado por 5 días y al cabo de ese tiempo, podrás tomar 1 cucharada en ayunas y 1 antes de la cena. Cuida de no exceder 2 tomas al día durante 1 semana.
Este preparado te ayudará a controlar los niveles de presión arterial y de colesterol.
Acompañada este remedio natural con una dieta reducida en grasas y azúcar y actividad física adecuada a tus posibilidades.
Al mismo tiempo, reducir preocupaciones y estrés ayudarán a equilibrar la balanza a favor de tu salud.
Comparte este remedio que puede ser la solución para muchos afectados por esta misma patología.