La amigdalitis es una infección aguda de las amigdalas por lo general causada por virus o bacterias.
Produciendo dolor de garganta, fiebre, dolor en los ganglios linfáticos, dolor al tragar y una sensación de malestar general.
El tratamiento clínico de una amigdalitis provocada por un virus sería a base de analgésicos y antipiréticos, sin embargo si es provocada por bacterias y su tratamiento sería a base de antibióticos.
Afortunadamente, si usted es un amante de la medicina natural existe un tratamiento que ofrece unos excelentes resultados a los problemas de amigdalitis y los incómodos dolores de garganta al tragar que tanto nos incomodan.
Remedio natural para tratar amigdalitis
El tratamiento para tratar la amigdalitis que a continuación vamos a compartir contigo es totalmente natural , vas a empezar a notar los resultados a las pocas horas de empezar a tomarlo.
Este remedio no es recomendable utilizarlo para niños, ya que uno de sus componentes aunque en muy baja cantidad es una cucharadita de whisky.
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
1 cucharadita de whisky
100 gramos de comino negro
300 mililitros de agua embotellada
Modo de preparación:
En una olla, hervir los 300 ml de agua embotellada junto al comino negro, durante un período de 10 minutos.
Comprobar que tenga una consistencia espesa, y dejar 5 minutos más hirviendo.
Por último, colar la mezcla resultante y añadir una cucharadita de whisky.
Vas a tomar 1 cucharada de este remedio natural cada 45 minutos , a partir de la segunda hora vas a empezar a notar un alivio significativo de las molestias.
Pasadas 5 horas, todos los síntomas de amigdalitis y dolores asociados, deben haber desaparecido por completo.
Es el momento, una vez que ya conoces este excelente remedio 100% natural para tratar la amigdalitis, de empezar a probarlo y recomendarlo.