El celular desgracia: se lo prestó a su hija para que dejara de llorar y en 20 minutos ocurrió lo peor

Todas las peticiones no pueden ser atendidas. Los hijos son lo más hermoso que Dios nos ha regalado, nuestro deber como padres es cuidarlos y brindarle todo lo que ellos necesitan.

Pero es bueno que sepas lo que pasó con esta familia y lo que hizo esta madre con su hijo.

Algunas veces nos descuidamos mucho de nuestros hijos, le damos todos con el propósito de hacerlos feliz o muchas veces para que estos dejen de llorar

Pero un estudio realizado no hace muchos años revela que no es bueno darle todos los gustos a los niños hasta que cumplan los 9 ó 10 años, a lo mejor te preguntas en ¿Por qué?. Los niños han creciendo y están recibiendo todo lo que se le apetece o todo lo que quieren van creciendo con superioridad hacia los demás.

Pero en este caso no se trata de esto sino del el error que cometió esta mujer por complacer a su hijo.

Esto te partirá el corazón y te hará reflexionar por un momento. Si eres de esas personas que les presta el celular a tus hijos para que jueguen es mejor que leas esto

En primer lugar muchas personas piensan que los niños de ahora más inteligente y no es verdad. Lo cierto es que la tecnología se ha convertido en algo increíble y a los niños se les facilita manejarla.

La tragedia ocurrió en Aktau, KAZAJISTÁN, una mañana la niña de 2 años conocida con el nombre de Yuki se encontraba muy inquiera y desesperada, su madre conocida con el nombre de Akira apenas se acababa de levantar y pensó que la mejor forma para tranquilizarla era dándole su celular para que juegue.

Le prestó el celular a su hija para que dejara de llorar, 20 minutos después ocurrió la desgracia

La madre decidió darle el celular a su pequeña mientras ella hacía las labores de la casa, esta cuando terminó de hacer las labores entró al baño y unos minutos después escuchó el aterrador grito de su hija.

Su cuerpo se erizó y supo de inmediato que no se trataba de algo bueno y salió corriendo del baño.

Cuando llegó al lugar se percató de que su hija se estaba retorciendose del dolor, la madre le había dado el celular conectado a la corriente a la bebe y una descarga eléctrica calló sobre la pobre niña.

Su madre de inmediato le quitó el celular pero ya estaba inconsciente y la llevó rápidamente al hospital.

Cuando llegó fue atendida y metida a urgencias pero los doctores hicieron lo que pudieron durante 30 minutos.

Lamentablemente los latidos de su corazón desaparecieron y perdió la vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario