La novia se quita la vida dos horas después de haberse casado y la razón te dejará sin alientos

 Para una mujeres unos de los días más fosilices es el día de su boda, ya que se trata de uno de los momentos más grandiosos.

Las çchicas sueñan con eso desde gran parte de su infancia, adolescencia y adultez esperando que llegue ese momento que tanto esperan.

Cuando por fin llega la hora de estar en dicha celebración con las personas que aman, todos están muy llenas de expectativas.

Esto le sucedió a una joven el día de su boda. Estaba muy feliz ya que su sueño se estaba haciendo realidad.

Luego de la joven esperar tanto tiempo planificando y arreglando todos los preparativos, como ustedes saben montar una boda toma mucho tiempo, a algunas personas les lleva incluso años.

La mayoría de historias de bodas tiene un desenlace feliz, alegre. Los invitados se relajan, luego que tener esfuerzo los organizadores por fin pueden ver el producto de una ardua labor, pero esta no es una de esas, debido a que luego de las ceremonias, cuando la pareja estaba disfrutando en la fiesta, sucedió algo que llamó la atención de todos los invitados y estos nunca pensaron que tenia grave consecuencias.

La pareja se encontraba en el pastel y de disponían a darse comida uno al otro. La chica para jugar una inconsciente broma cuando llega su turno de darle comida la pastel a su recién esposos, antes de que tomara el contenido de la cuchara, la mujer lo aleja, tal como a veces le hacemos a nuestros hijos al alimentarlos.

Esta acción fue repetida por la chica varias veces, todo con el fin de hacer reír a los invitados.

Al esposo no pareció agradarle nada esta acción de modo que perdió el control y le dio un fuerte golpe en la mano, situación que provocó una fuerte tensión en el área y provocara que la sonrisa de la novia se esfumara y se convierta en una profunda tristeza.

Los invitados tratando de calmar las cosas, deciden pasar a otra actividad, con el fin de que la chica olvide ese momento, pero la tensión entre ellos era muy grande y continuaron el resto de la fiesta peleando.

Cualquiera puede asumir que esta pelea fue originada gracias al momento que pasó anteriormente y que podía solucionarse.

El problema fue que esto tuvo consecuencias trascendentales que nadie hubiese imaginado. Terminada la fiesta y cuando la pareja de recién casado se marchó a su nuevo hogar, ambos muy enojados, sucedió lo peor.

La chica al parecer no pudo manejar toda la situación de la boda y quizás tendría otros problemas puesto que la joven decide quitarse la vida.

Este hecho fue muy marcado y atrajo incluso la curiosidad de investigadores y psicólogos ya que desean saber pudieron haber sido las verdaderas razones que motivaron a esta joven a hacer algo como esto.

Una de las conclusiones hasta ahora es que la humillación que soportó en la boda fue el detonante.

Es triste ver como esta boda termina tan rápido. Actualmente la mayoría de matrimonios al cabo de poco tiempo también se separan, aunque este caso va más allá y ojala nunca se repita.

Debemos crear un ambiente de amor y no de violencia, solo de esta manera se podrían reducir este tipo de situaciones.

Compártelo, para que nadie se quede sin conocer esta historia.

Te podría interesar

Deja tu comentario