Suero vitaminico para verte 20 años menos usado por mi abuela

Nuestra piel presenta muchos cambios con el paso de los años, una razón clara de esto son los cambios hormonales y los factores ambientales a los que nos exponemos todos los días.

Te daremos a conocer como lucir más joven.

Mantener una belleza externa a la perfección es algo que cuesta un poco de trabajo por el hecho de que todos los días estamos expuestos a esos factores ambientales como los rayos del sol, los cambios climáticos, nuestros cambios hormonales, el aumento de peso y la edad avanzada.

Las arrugas, espinillas, manchas, pecas, los puntos negros, etc. son esas imperfecciones que las personas una vez que la padecen comienzan a buscar la forma de cómo erradicarlas y no saben cómo tratar el problema.

Te enseñaremos un método casero para tratar estos problemas y convertirte en una persona joven y con un rostro perfecto en poco tiempo.

Solo tienes que seguir cada una de nuestras recomendaciones al pie de la letra y vas a ver cómo en poco tiempo obtendrás unos excelentes resultados.

Solo toma nota:
Algo muy importante de tratar es que cuando las personas se percatan de que padecen de este problema comienzan a buscar la forma de como erradicarlos del cuerpo y a su vez se refugian en esas cremas y jabones que alegadamente están preparados para este fin.

Lo único que hacen estos productos es empeorar las cosas debido a los altos contenidos de químicos que contienen.

Durante años se ha comprobado que la mejor forma para tratar los problemas de la piel y otras enfermedades es por medio de los productos naturales que nos brinda nuestra madre naturaleza, estos contienen cientos de propiedades que nuestra piel necesita para rejuvenecerse.

Una vez conocido esto es bueno que ahora sepas cuales son los ingredientes que vas a conseguir y para esto te dejaremos una lista a continuación con los mismos.

INGREDIENTES REQUERIDOS:

1 cucharada de té verde.

2 cucharadas de semillas de linaza.

2 cápsulas de vitamina E.

1 cucharada de gel de áloe vera.

4 gotas de aceite esencial.

Resultado de imagen para arrugas antes y despues

MODO DE PREPARACIÓN:

1. Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir las 2 cucharadas de linaza y el té verde en una taza de agua en una olla durante 5 minutos.

2. Deja enfriar el líquido.

3. Agrega todos los demás ingredientes.

4. Mezcla todo muy bien nuevamente.

5. Aplica un poco de esto en todo tu rostro.

6. Déjalo actuar por 30 minutos.

7. Enjuaga tu rostro con abundante agua.

8. Repite el proceso 3 veces a la semanas.

Te podría interesar

Deja tu comentario