Dile adiós a la hipertensión, colesterol alto y muchas enfermedades más con este remedio natural

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea la sangre. La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, ocurre cuando esta fuerza es muy alta. 

Por lo general, la presión arterial aumenta con la edad y el tamaño corporal.

Los bebés recién nacidos a menudo tienen valores muy bajos de presión arterial que se consideran normales para ellos. Los adolescentes mayores, en cambio, tienen valores similares a los de los adultos.

El ajo emite un olor fuerte que puede ser que no te guste mucho pero esta bebida de ajo es muy poderosa y puede sanar varias enfermedades, una vez que descubras lo fácil que puedes hacerla y aprender más de sus beneficios, de seguro que queras tenerla siempre en tu cocina.


Puede eliminar la sal y depósitos de sal en tu cuerpo, fortalecer el organismo, para combatir los virus, infecciones y bacterias, purificar la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, vasos sanguíneos y la función del corazón.

Esta bebida elimina el exceso de grasa y aumenta el metabolismo. Se puede utilizar para tratar enfermedades e inflamaciones comunes en las mujeres y además de todo lo anterior, se limpia los depósitos dañinos en el cuerpo.

12 dientes de ajo.

17 oz/ 1/2 litro de vino tinto.

Preparación:

– Cortar 12 dientes de ajo en cuartos y colocar las piezas en un frasco.

– Añadir medio litro de vino tinto.

– Cerrar bien el frasco y mantenerlo cerca de la ventana, expuestos a la luz directa del sol, durante dos semanas.

– Agitar el contenido en el frasco varias veces al día.

– Filtrar el líquido después de dos semanas y mantenerlo en una botella de vidrio oscura.

– Consumir una cucharadita de la bebida tres veces al día durante un mes entero, y repetir el tratamiento después de seis meses.

Te podría interesar

Deja tu comentario