La gastritis, ulceras, estreñimiento y cáculos renales, solo dos cucharaditas y listo. Por que no me lo dijeron antes

Hoy de daremos a conocer un remedio para combatir los problemas de la gastritis, ulceras, estreñimiento y cálculos renales, con solo dos cucharaditas de un remedio a base del famoso famoso aloe vera, el cual se ha destacado por tratar numerosos problemas digestivos.

La gastritis es una inflamación del revestimiento estomacal que puede provocar un severo dolor y ardor en el estómago, que si no se trata a tiempo puede incluso causar sangrado interno que puede tener graves consecuencias.

En lugar de tratar la enfermedad con medicamentos convencionales, usted debe saber que existe un remedio natural que puede disminuir el dolor y combatir la gastritis de una manera completamente natural.


 Beneficios de consumir aloe vera regularmente

Problemas digestivos
pobre apetito
úlceras
colitis
reflujo ácido
gastritis
estreñimiento crónico
previene cálculos renales
estabiliza los niveles de azúcar y colesterol
artritis

Receta de aloe vera para tratar la gastritis

2 limones (con cáscara)
2 pencas de aloe vera
¼ de miel de abeja

Modo de preparación: Lo primero que tienes que realizar es lavar las pencas de aloe vera, quitar la cascara y tratar de sacar el máximo de la pulpa, ponerla en un vaso de licuadora junto con los otros ingredientes y mezclar perfectamente hasta conseguir una mezcla espesa y consistente.

Guardar en un frasco de vidrio con tapa y conservar en la nevera.

Modo de consumo:

Se le recomienda tomar una cucharadita por las mañana en ayunas y al mediodía después de su comida durante la primer semana.

En la segunda semana solo consumir por la mañana, descansar una semana y por último puede repetir si usted lo cree necesario.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares