El jengibre es uno de los productos naturales más utilizado a nivel mundial para la elaboración de remedios para combatir enfermedades del cuerpo.
Esto se debe a todas las propiedades curativas que contienen y que actúan en muy poco tiempo en contra de las enfermedades como:
La diabetes, colesterol, cáncer, hígado graso, gastritis, ulceras, etc.
Hoy te enseñaremos a preparar cerveza de jengibre casera para combatir más de 10 enfermedades del cuerpo, y se trata de un remedio que es utilizado y consumido por muchas personas en el mundo, y son muchos los doctores que lo recomiendan a sus pacientes que padecen de:
Diabetes de tipo 1 y tipo 2, colesterol alto, regular los niveles de azúcar en la sangre, la artritis, acidez, dolores estomacales, etc.
Solo necesitarás
El zumo de ½ limón.
16 onzas de agua filtrada.
4 onzas de agua con gas.
200 gramos de jengibre pelado, cortados en pequeños trozos y rallado.
225 gramos de azúcar.
¿Cómo debo prepararlo?
Jugo de jengibre: Pon a hervir el agua filtrada en una olla y cuando esté hirviendo agrega todo el jengibre, déjalo hervir por 10 minutos, después déjalo enfriar por 20 minutos y cuela.
Jarabe: En otro recipiente disuelve todo el azúcar con 7 onzas de agua hervida.
Cerveza de jengibre: Una vez obtenido el jugo de jengibre y el jarabe solo tienes que mezclar 4 onzas del jugo de jengibre y 3 onzas del jarabe con un poco de agua con gas, también debes agregarle un poco de miel y el zumo de limón.
Consume esto todos los días y verás los resultados en poco tiempo.