Termina con las arrugas de los ojos con esta crema casera. Se prepara con pocos ingredientes.

Tanto hombres como mujeres sabemos que envejecer es inevitable y que a todos nos va a llegar como parte del proceso natural de la vida, pero no todos estamos dispuestos a ceder a los cambios radicales que se van dando en nuestro cuerpo y en particular en nuestro rostro.

La piel del rostro es una de las más delicadas y finas y tanto las inclemencias del tiempo como los movimientos musculares que realizamos al hablar, al reír y también cuando nos expresamos sin palabras, van dejando marcas que con el paso de los años se van haciendo más y más profundas.

Pero como para casi todas las cosas que afectan a los seres humanos, la Naturaleza también tiene una forma de retrasar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro.

Con esta sencilla técnica que utiliza tan sólo tres ingredientes vamos a preparar una crema casera que te servirá para suavizar las líneas de expresión y las arrugas que comienzan a aparecer. Al mismo tiempo, retardará la aparición de otras nuevas si tienes la constancia de utilizarla a diario.

Pero su principal función es regenerar la piel del contorno de los ojos que es la primera que se deteriora, aunque también puedes utilizarla en todo el rostro.

¿Por qué esta crema es tan efectiva?

Los ingredientes naturales que componen esta crema casera contienen propiedades regenerativas para la piel y evitan el envejecimiento prematuro. Todas estas vitaminas aunadas le devuelven la frescura y la suavidad a tu piel al mismo tiempo que tonifican y favorecer la producción de colágeno que es lo que le da firmeza a la piel y lo que vamos perdiendo con el tiempo.

El principal componente es el aceite de coco que ya hace mucho es un ingrediente de excelencia utilizado por la industria cosmética para elaborar todo tipo de cremas y lociones regenerativas de la piel. También suele utilizarse en el cuidado del cabello y en la fabricación de protectores solares.

Contiene proteínas que se absorben rápidamente y regeneran tejidos y células, algo que se nota en la calidad de la piel y en la evidente mejora de su aspecto porque es capaz de penetrar de manera profunda en todas las capas.

¿Cómo se prepara?

Para elaborar esta crema antiarrugas casera vas a necesitar:

- 1 cucharada de aceite de coco.

- 2 ampollas de vitamina E.

- 1 cucharadita de aceite esencial de tomillo.

Elaboración:

Coloca en un recipiente los ingredientes mencionados y mezcla bien. Refrigera la preparación para que tome una consistencia más cremosa y luego puedas aplicarla con mayor facilidad.

El uso es más que simple porque sólo debes aplicarla antes de acostarte en todo el contorno del ojo y dejar que actúe durante toda la noche.

Por la mañana, retira con un algodón y un poco de agua o lava con agua tibia.

Intenta ser constante en la utilización de este tratamiento casero para notar en poco tiempo los resultados esperados.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares