Si tus pantalones se han roto en la entrepierna. No te preocupes con esto se arreglan y quedarán como nuevos

A casi todas o todos en algún momento nos ha pasado se no ha roto el pantalón en la entrepierna, y algunas veces se trata de nuestra prenda favorita.

Esto se vuelve muy desesperante cuando nos agrada tanto la prenda.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque te enseñaremos una solución sencilla, por lo que no tendrás que deshacerte de los pantalones, ya que quedaran como nuevos después de esto.

Así que no esperes más, y te invito a ver con mucha atención hasta el final, con imágenes ilustradas para que te ayuden

Primero necesitas buscar los materiales que se te darán a continuación.

Una vez que los obtengas apunta los pasos y empieza a reparar todas tus prendas dañadas.

Materiales requeridos:

Aguja y también hilo

Máquina de coser

Guía:

Paso 1: La primera cosa que debes hacer, es darles la vuelta a los vaqueros, puesto que en un comienzo vamos a trabajar por la parte que no se ve en el momento en que te los pones. Entonces pega un pedazo de tela adhesiva de tal modo que cubra todo el orificio que desees remendar.

Paso 2: A fin de que el adhesivo se fije bien al vaquero, pasa la plancha muy caliente sobre la misma. Cerciórate de que todas y cada una de las esquinas quedan bien pegadas.

Paso 3: Vuelve a darle la vuelta a los pantalones vaqueros nuevamente, de forma que queden del derecho. Con la máquina de coser, empieza a hacer pespuntes en la zona gastadas.

Paso 4: En la próxima fotografía te muestro como queda el resultado final de este punto por punto para coser tus vaqueros rotos.

Una vez que sigas los pasos tal y como se te dicen aquí tus pantalones quedarán como nuevos. Te tienen que  quedar mas o menos de esta manera.

Fuente:balconsocial

Te podría interesar

Deja tu comentario