Metí los pies en agua de ajo, poco después esto pasó en mi cuerpo. ¡INCREÍBLE! ¡Inténtalo!

Cada producto natural que encontramos aporta su pequeña cuota de salud, pero otros son capaces de ayudar con tantísimas enfermedades y tienen tantas propiedades que pasaron a integrar la lista de los llamados “superalimentos”.

Y este es el caso del ajo.

No solamente podemos destinar su uso al ámbito culinario, en donde se destaca por dar sabor y aroma a nuestras comidas, sino que también tiene el poder de solucionar algunas cosas que ya dábamos por perdidas.

En esta oportunidad, te daremos a conocer los beneficios del agua con ajo, de modo que si quieres saber todo lo que el ajo puede hacer por tu salud, estás en el lugar indicado, porque te daremos una lista increíble de los usos y beneficios que tiene este vegetal que aun siendo tan pequeño, encierra muchísimos beneficios.

- Purifica la sangre.

- Ayuda a tratar los hongos de las uñas.

- Alivia la inflamación de los pies.

- Estimula el apetito.

- Protege de enfermedades respiratorias.

- Combate la anemia.

- Limpia vejiga y riñones.

- Limpia la piel.

- Cura la bronquitis crónica.

- Elimina los parásitos intestinales.

¿Cómo aprovechar estos beneficios?

Estas son algunas de las formas en que puedes utilizar el ajo y el agua de ajo:

Machaca el ajo y colócalo en un frasco con agua con tapa hermética. Cuida que el agua cubra la totalidad de los ajos. Bebe 100 ml de esta agua a diario en ayunas.

En un recipiente en donde puedas introducir tus pies, coloca agua tibia y varios ajos cortados al medio. Introduce tus pies y alivia inflamación al mismo tiempo que combates hongos.

- Prepara el agua como en el primer paso y coloca tus dedos dentro todos los días durante 15 minutos para eliminar hongos de las uñas.

- Esta misma preparación puedes consumirla para eliminar parásitos estomacales e intestinales.

Sabemos que el olor y el aroma del ajo no son de los más agradables, pero lo que si podemos decirte es que sus beneficios son probados y eficaces.

¡Inténtalo!

Te podría interesar

Deja tu comentario