Mis manos estaban con manchas y oscurecidas, pero las blanquee al instante con este tratamiento

En casi cualquier actividad que desarrollemos las manos ocupan un lugar preponderante y junto con el rostro es de las primeras cosas que se ven cuando tratamos de cerca con clientes, alumnos, superiores o con quien nos relacionemos en general.

Y no es de extrañar que nos avergüence mostrar unas manos con manchas, deterioradas por el paso del tiempo o por la falta de cuidado.

Si este es tu caso y de pronto descubres que no tiene suficiente tiempo para ir a la manicura o para realizar tratamientos intensivos de hidratación de la piel te proponemos prepares esta mezcla en la comodidad de tu casa que de manera rápida y efectiva eliminará manchas y le devolverán a tus manos la tersura y la suavidad que se merecen.

Sólo necesitas estos pocos ingredientes:

- 1 cucharada de gelatina en polvo.

- 2 cucharadas de leche.

- 1 cucharada de avena molida.

- 1 cucharada de jugo de pepino.

- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y mezcla bien. Cuando hayas obtenido una consistencia cremosa coloca la preparación en el microondas y calcula el tiempo para entibiar sólo un poco. Unta tus manos con esta mezcla y masajea suavemente las palmas de las manos, los dorsos y dedo por dedo.

Estos masajes activarán la circulación de la sangre, relajarán tus músculos y harán que los componentes de todos estos ingredientes naturales penetren en tu piel. Algunos nutrientes cumplen la función de mejorar la calidad de la piel mientras que otros realizan una exfoliación que eliminan manchas y piel seca.

Deja actuar durante algunos segundos y luego lava con agua tibia. Repite este mismo tratamiento al menos dos veces a la semana.

Te podría interesar

Deja tu comentario