¿Ese chico te gusta mucho y deseas tener una cita con él pero nunca pasa nada? Entonces es el momento de que tú tomes la iniciativa y lo invites a salir.
Seguro que estarás pensando que estoy equivocada y que tendrías que esperar que él te invite, ¡pero las mujeres también podemos invitar a la persona que nos gusta!
Antes se acostumbraba a que el hombre diera el primer paso, pero ahora las mujeres vamos por lo que queremos. Además, después que leas cuáles son las razones para que seas tú quien lo invite a salir, seguro que cambiarás de idea.
1. Es muy tímido
A veces es necesario que sea la mujer quien tome la iniciativa y que sea ella quien de el primer paso. Si el muchacho que te interesa es de lo tímidos, mejor será que seas tú quien lo invite a salir o tendrás que esperar hasta que el se anime a invitarte.
2. No tiene ni idea de que le gustas
Puede ser que estés enamorada pero el muchacho en cuestión ni siquiera lo sospeche. Ellos no tienen la bola mágica y hay muchos que son ciegos a los gestos femeninos y no los entienden.
Para no seguir alargando el asunto, será mejor que te sinceres con lo que sientes y lo invites a salir.
3. Te da todas las señales, pero aún no lo hace
Otra cosa que puede pasar es que el muchacho dé todas las señales de interés pero nunca dé el primer paso.
Si ya pasó tiempo y la cosa sigue como al principio (solo miradas, saluditos tímidos y nada más que eso) mejor respira profundo e invítalo tú. Así podrás confirmar si realmente tiene interés en ti.
4. Porque se te dio la gana
¡Si! ¿Cuál es el problema? Si se te dio la gana de invitarlo, ¡hazlo! Puede ser que parezca un tanto sorprendido, pero seguro le encantará tu valentía y que tomes la iniciativa.
5. Decidiste escoger tú
No somos objetos ni maniquíes, tenemos sentimientos, pensamos y sabemos tomar decisiones. Una de las tantas decisiones que podemos tomar es elegir con quién vamos a salir.
No solo ellos tienen derecho a elegir con quién salir, nosotras también lo podemos hacer y por lo general hacemos muy buenas elecciones porque es muy raro que falle nuestro instinto.
6. Porque no tiene nada de malo tomar la iniciativa
Así como decidimos hacer diferentes cosas por nuestra propia cuenta y tomamos la iniciativa, también podemos hacer lo mismo en lo que a citas se refiere y ser nosotras quienes demos el primer paso.
Creo que las todas las razones para invitar a un chico a salir son válidas, pues eso dependerá de cuál sea la situación en ese momento. Lo único que te puedo decir es ¡que bueno que ahora las mujeres podemos tomar la iniciativa y decidir con quien estar!