Científicos aclaran que esto es totalmente cierto: un solo vaso de esto antes de acostarte y quema grasa durante las horasâ?¦

Bajar de peso está sujeto a varios factores; no depende de una única cosa. Además de comer saludable y hacer ejercicios acelerar el metabolismo es fundamental para deshacerte de esos kilos de más.

¿Y qué mejor que poder hacer esto mientras dormimos ayudados por una bebida preparada en casa?

Este tónico super eficaz te liberará al mismo tiempo de toxinas y te hará sentir con más energía.


Ingredientes:

1 cucharada de jengibre rallado.

1 cucharada de jugo de aloe vera.

Un manojo de cilantro o perejil.

Preparación:

Este preparado tiene un agradable sabor y seguramente disfrutes de tomarlo. Sólo debes extraer el jugo de cada ingrediente y beberlo.

Cada uno de estos ingredientes hace su aporte y unidos potencian sus efectos.

Pepinos y limón y siempre los vemos incluidos en cualquier dieta o programa de alimentación saludable y al mismo tiempo el aloe vera, limpia y barre con residuos.

El perejil y el cilantro contienen antioxidantes que contribuyen a eliminar líquidos, una de las principales causas de un vientre inflamado.

El jengibre acelera el metabolismo y regula el funcionamiento de los intestinos y es el principal ingrediente de este tónico quema grasas que actúa mientras duermes.

En toda dieta equilibrada se debe incluir una alta cantidad de agua. Mantenerse hidratado ayuda a que el metabolismo haga mejor su trabajo.

Algunos consejos:

Mientras dormimos el cuerpo metaboliza carbohidratos y los transforma en energía, de modo que tener un buen descanso es fundamental y para lograrlo debemos tomar en cuenta algunas recomendaciones.

- El ejercicio físico contribuye a un buen descanso al final del día, pero debes tener presente que no se debe practicar actividad física de alto impacto hasta una hora antes de dormir.

- Un aroma agradable un rato antes de dormir ayuda a relajarnos y a que las horas de sueño rindan mejor. Una almohada rellena con esencias, un baño con sales aromáticas o un difusor de aromas en el ambiente son ideales.

- Tal vez te guste leer, jugar a algún juego o mirar televisión antes de dormirte, pero la realidad es que estas actividades no relajan la mente y no son beneficiosas. Es mejor acostarse temprano y terminar con esas actividades una hora antes de acostarte. También se recomienda establecer rutinas en cuanto a horarios y mantenerlos.

- Que tu ambiente esté oscuro ayuda a conciliar el sueño. No dejes encendidas luces por muy tenues que sean y apaga televisor y otros dispositivos. Las luces artificiales afectan el biorritmo.

Te podría interesar

Deja tu comentario