Este hombre tiene un truco ridículamente simple para blanquear sus dientes. Tan sólo usa pasta y un ingrediente secreto

Una sonrisa blanca y brillante: ¡Nada hace que la gente luzca más bella! Pero gracias al café, té o cigarrillos, los blancos nacarados de la sonrisa se van decolorando.

A menudo se utilizan ingredientes concentrados en peróxido de hidrógeno para el blanqueamiento químico de los dientes, que, sin embargo, daña el esmalte natural de los dientes.

Lo que necesitas para la pasta:

- Cúrcuma en polvo.

- Aceite de coco.

- Aceite de menta.

Tienes que mezclarlo todo: Una cucharadita de cúrcuma una de aceite de coco y unas cuantas gotas de aceite de menta para formar una pasta.

 Después aplicas esta mezcla en tu cepillo de dientes y la usas con regularidad.

¡Verás cómo este remedio natural te ayudará muy pronto a blanquear tus dientes y a tener una sonrisa envidiable!

 La cúrcuma es un ingrediente de la familia del jengibre y es nativa de la India, lugar en el que ha sido considerada como una importante planta medicinal.

Esta raíz no sólo hace que los dientes luzcan más blancos, sino que, gracias a su componente principal, la curcumina, también actúa como un fuerte anti inflamatorio y ayuda a contrarrestar y disminuir la inflamación de la boca y los dientes, favorece la circulación sanguínea en las encías y es compatible con una sana flora oral. Además de todo, también posee efectos antibacterianos, y combate los gérmenes que pueden causar enfermedades en los dientes y encías.

En este país, esta raíz, en su presentación en polvo es conocida como curry, y es la que da a los alimentos típicos ese color característico.

Aunque suene paradójico, la cúrcuma es una milagrosa cura para los dientes blancos, y también es un tinte de alta intensidad para los textiles. Por lo que te recomendamos que utilices un cepillo para dientes viejo, a menos que te gusten las cerdas de un permanente color amarillo.

El aceite de coco, por su parte, tiene un alto contenido de ácido láurico, mismo que es un verdadero asesino de caries, ya que neutraliza las bacterias de la cavidad oral.

Además, el aceite de menta tiene un efecto antibacteriano, y le da a la mezcla un fresco sabor.

Te podría interesar

Deja tu comentario