Las manchas que encontramos en nuestro rostro cuando nos miramos en el espero, o también en las manos suelen aparecer como consecuencia del paso del tiempo, un ambiente contaminado o de la exposición al sol.
A pesar de esforzarnos por disimularlas con maquillaje o intentar hacerlas desaparecer con cremas que cuestan fortunas, no siempre lo logramos; pero este remedio casero a base de perejil y limón puede hacer mucho por esas indeseadas manchas.
El perejil es un excelente antioxidante, aporta vitamina C y ayuda a producir colágeno de manera natural contrarrestando la aparición de arrugas.
El perejil elimina manchas, pecas y devuelve el brillo a la piel aún cuando se trate de pieles sensibles o la más delicada de la cara que es la del contorno de los ojos.
Hoy te recomendamos una mascarilla facial 100% natural y libre de productos químicos, para la que sólo necesitarás dos productos simples como son el perejil y el limón.
– 2 cucharadas de perejil picado.
– 1 cucharadita de jugo de limón.
– 200 ml de agua.
Preparación y uso:
Hervir el perejil en el agua durante 10 minutos. Dejar enfriar y agregarle el jugo de limón.
Aplícalo con un trozo de algodón o una gasa cubriendo todo el rostro y en especial las zonas con manchas. Dejar actuar hasta que se seque y lavar con agua tibia. Conservar refrigerado.