Las infecciones de garganta son una de las más comunes y molestas que podemos padecer.
Este problema de salud se presenta con una inflamación y enrojecimiento de la zona, acompañada por la producción de pus y el dolor.
Lo recomendable es tratarla de inmediato, debido a que la enfermedad puede ir ir avanzando hasta convertirse en un problema mayor.
Sin embargo muchas personas no pueden o no desean someterse a tratamientos con antibióticos, por lo que te ofrecemos soluciones naturales
Descubre cómo curar una infección de garganta con remedios caseros.
Un remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas que te ayudarán a mejorar tus síntomas.
Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.
Aqui te ofrecemos otra receta super efectiva
INGREDIENTES:
Vinagre blanco de alcohol al 9%
1 Remolacha grande
PREPARACIÓN: Triturar la remolacha con la ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas coloca una cucharada del vinagre, si usas 500 gr de remolacha desmenuza añadiendo 2 cucharadas del vinagre.
Luego, mezcla y deja reposar por 20 minutos, cuela y listo.
MODO DE CONSUMO: Realiza gárgaras con este remedio natural cada 2 o bien 3 horas.
Si quieres que sea más efectivo traga un poco de este líquido, así podrás tratar la inflamación desde las vías respiratorias.
Fuente: https://www.cuidadosdetusalud.com