La meta de muchas mujeres es bajar de peso lo más pronto posible haciendo dietas y ejercicios. Sin embargo, luego de conseguir dicho objetivo, se deben enfrentar a otro gran problema: la flacidez.
La flacidez suele surgir cuando bajamos de peso y la piel no se encoge al ritmo adecuado. Especialmente en los brazos y el abdomen suelen quedarnos pedazos de piel que cuelgan y son muy anti-estéticos.
Para resolver este problema, muchas mujeres se someten a peligrosas y costosas cirugías plásticas. Sin embargo, dicha solución no está al alcance de todas las personas. Además, algunas mujeres no están dispuestas a poner su vida en riesgo a fin de eliminar la piel colgante.
No obstante, contamos con un método natural mucho más económico y efectivo que las cirugías plásticas. Con seguir este tratamiento eliminaremos la flacidez en cuestión de semanas y sin mucho esfuerzo. Lo mejor de todo es que los ingredientes que se utilizan son muy comunes, baratos y accesibles. Presta atención a las siguientes instrucciones sobre cómo preparar un remedio para combatir la flacidez.
ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS Y ABDOMEN CON ESTE REMEDIO NATURAL
QUÉ NECESITAREMOS:
Café (1 taza).
Alcanfor (3 tabletas).
Alcachofa (1 unidad).
PREPARACIÓN Y USO:
El primer paso consiste en poner a hervir la alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio. Luego de media hora, licuas la alcachofa en el agua que la has hervido. Cuando consigas una sustancia homogénea, apagamos la licuadora y echamos las tabletas de alcanfor y la borra de café. Ahora, licuamos nuevamente hasta conseguir una sustancia homogénea.
Esta sustancia la aplicaremos en la zona afectada: ya sea en debajo del brazo o en el abdomen. Ahora, procederemos a tapar dicha zona con un paño para aislar el calor. Este proceso debe durar por lo menos 1 hora y volvemos a descubrir la piel y a lavarla. Con eso, la piel volverá a recuperar el colágeno necesario y quemará la grasa excesiva.
No sigas arriesgando tu vida sometiéndote a peligrosas cirugías para eliminar la flacidez. Empieza este tratamiento hoy mismo y en cuestión de semanas tu flacidez ya habrá desaparecido. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, para que tus amigas también se enteren.