Mi hijo murió envenenado por esta maldita planta. Es urgente que todo lo sepan, mata a un niño en 1 minuto y a un adulto en 15!

Sin duda alguna, las plantas suelen ser de gran ayuda cuando hablamos de medicina alternativa, pero sin embargo, existen también plantas y yuyos, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, debido a sus componentes naturales tóxicos.

Un ejemplo de esto, es la dieffenbachia, conocida más comúnmente como amoena. La amoena es una planta muy tóxica, de la cual debemos de tener sumo cuidado. Es muy importante evitar tener este tipo de plantas tóxicas en casa, especialmente si tenemos niños o mascotas con nosotros. La amoena es una planta muy tóxica, que debemos de evitar a toda costa.

Mi hijo murió envenenado por esta planta Bendita planta. Es urgente que todo lo sepan, Mata a un niño en 1 minuto y a un adulto en 15!

¡CUIDADO! LA AMOENA ES UNA PLANTA MUY TÓXICA

Hoy te contaremos la historia de un niño de 5 años, llamado Esteban, el cual un día como cualquier otro, se encontraba jugando en la sala de su casa, cuando de pronto comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago. La madre de Esteban, pensando que el dolor se debería tan solo a un consumo excesivo de golosinas por parte del niño, intentó aliviarlo con algunos masajes.

A pesar de los masajes, al cabo de un rato la situación empeoró, y Esteban no solo se sentía muy adolorido, sino que su piel se tornó de color rojo, estaba muy inflamado y tenía grandes problemas para respirar de manera correcta. Su madre llamó de inmediato a la ambulancia, explicando que su hijo padecía de una importante intoxicación.

Al llegar al hospital, la madre de Esteban espero en la sala de espera durante casi media hora. Al salir el doctor, le comunicó la terrible noticia de que Esteban había muerto debido a que sufrió un ataque de anaflaxia, el cual causó la inflamación de todos sus órganos, y provocó un paro cardio-pulmonar.

Según parece, el pequeño niño de cinco años, estaba jugando en la sala de su casa, cuando se encontró de repente con una planta decorativa que tenía su madre, y se la llevó a la boca. Esta planta era amoena. La amoena es una planta muy tóxica, que puede causar la muerte.

Sin duda alguna, es sumamente importante cuidarse de este tipo de plantas perjudiciales para la salud. La amoena es una planta muy tóxica, la cual se recomienda no tener en casa.

Te podría interesar

Deja tu comentario