Con esta loción eliminé las manchas y arrugas de mi cara, y evité que mi dermatólogo se siguiera engañando

La piel es uno de los órganos más extensos y sensible del cuerpo humano, y como sabemos la misma actúa como recubrimiento de todo nuestro cuerpo.

Al estar en el exterior, se expone a muchos peligros que le causan graves daños, pero solo nos precoupamos por nuestra piel cuando empieza a deteriorarse.

Con el paso del tiempo, empiezan a salir manchas, arrugas, perdida de elasticidad, y otros signos de envejecimiento.

Como bien sabemos, la medicina preventiva es la mejor, razón por la que los dermatólogos recomiendan tanto el uso de protector solar.

Este se encargará de proteger nuestra piel antes de que empiece a sufrir de lo antes mencionado, pero los protectores solares no pueden hacer nada por nosotros si ya sufrimos de estos males.

Es por esa razón que muchos prefieren buscar ingredientes naturales que nos proteja y mejoren la salud de la piel.

Ese es el caso del perejil, que es rico en vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Además, sus propiedades no solamente protegen la piel del daño, también le devuelven la salud.

Por consecuencia, podemos utilizarlo no solo como protector solar, sino también como loción para el cuidado de la piel.

Si quieres aprender a preparar esta poderosa loción presta atención a las siguientes instrucciones.

Loción de perejil para el cuidado de la piel

Qué necesitaremos:

Hojas de perejil picadas (2 cucharadas).
Zumo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
Agua (200 ml).

Esto ingredientes hicieron que perdiera 4 libras cada 7 días con solo beber un vaso dos veces al día
Preparación y uso:

El primer paso consiste en echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, añadimos el perejil y dejamos hervir a fuego lento por 15 minutos. Agotado ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos que la sustancia se enfríe.

A continuación, le añadimos el zumo de limón y vinagre según hayamos escogido y mezclamos todo. Finalmente, echamos la sustancia en un recipiente de cristal con tapa y llevamos a la nevera.

Esta poderosa loción debemos aplicárnosla todos los días, mañana y tarde. Al hacerlo, estaremos limpiando nuestros poros profundamente, a la vez que blanqueamos la piel.

Además, combatiremos el acné, la inflamación y enrojecimiento del rostro, así como los puntos negros y ojeras. Al usarla todos los días, le devolveremos el brillo y la suavidad natural a nuestra piel.

No esperes más y comienza hoy mismo a utilizar esta fabulosa loción, los testimonios hablan por sí solos. Verás que, al poco tiempo de empezar a utilizarla, notarás una gran diferencia en tu piel.

Si esta información fue de tu utilidad, compártela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares