Como tener tu vagina limpia y sin mal olor con este simple ingrediente

El género femenino es uno que se preocupa mucho por su estado físico y tiene mucho cuidado consigo misma, pero las mujeres no solamente se enfrentan a problemas estéticos y de belleza, sino también de salud.

Mientras algunas están preocupadas por su pelo, cuerpo o su rostro, otras tienen problemas mayores. Uno de esos problemas es el mal olor vaginal producto de las infecciones.

Las mujeres son muy delicadas y propensas a sufrir de infección vaginal, lo que puede producto del ciclo menstrual o de un pH poco balanceado.

Algo que también pudiera causar infecciones son las relaciones íntimas. Como resultado de estas infecciones, la vagina empieza a desprender fuerte olores desagradables. Estos pueden ir de problemas simples a ser muy graves y a llevar a muchas mujeres incluso a la depresión.

Entre los síntomas de una infección vaginal, podemos incluir la presencia de secreciones blancas y amarrillas.

Además, está la irritación, ardor, picazón y por supuesto, el mal olor procedente de esta zona.

Para tratar este tipo de problemas, existen muchos productos en el mercado. Algunas suelen recurrir a jabones especializados para tratar las infecciones.

Otras prefieren recurrir a métodos naturales más económicos. Si tú también quieres eliminar el mal olor vaginal, presta atención a lo que puedes hacer.

ACABA CON EL MAL OLOR USANDO BICARBONATO DE SODIO.

QUÉ NECESITAREMOS:

Bicarbonato de sodio (½ taza).
Agua limpia.

PREPARACIÓN Y USO: Esta es una manera muy sencilla, barata y efectiva de eliminar las infecciones y, por ende, los malos olores.

Si en nuestro baño contamos con una bañera, lo único que debemos hacer es, llenarla con agua limpia. A continuación, echaremos en el agua el bicarbonato de sodio y dejaremos que se disuelva completamente.

Lo único que nos queda por hacer, es sumergir nuestra zona intima en esta agua y lavarla muy bien. Esto nos ayudará a combatir las bacterias que producen el mal olor y a eliminar las infecciones.

Por otro lado, el bicarbonato es muy bueno a la hora de nivelar el PH vaginal.

No sufras más y deja de preocuparte por los olores que desprende tu vagina. Si tienes alguna infección, elimínala con este método súper sencillo, barato y efectivo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares