Si estás cansado de los talones agrietados, los callos y las venas varicosas esta es la solución

Una de las zonas del cuerpo que más suelen lucir las mujeres son sus piernas, debido a que si son impecables y hermosas pueden llamar mucho la atención y hacerte más bella, pero no todas pueden darse el lujo de tener piernas de revistas.

En la actualidad, muchos son los problemas a los que deben enfrentarse las mujeres, tales como los los callos, varices, talones agrietados, entre otros.

Los callos son generalmente provocados por el exceso de queratina en las células muertas de la piel, mientras que, las arices y talones agrietados pueden deberse a la diabetes, psoriasis, mal funcionamiento de las glándulas tiroides, eczemas, etc.

Otras posibles causas son la edad avanzada, mal nutrición y deshidratación.

Muchas mujeres recurren a cremas y lociones costosas para acabar con estos males, pero estos productos no siempre son efectivos

Además suelen ser caros y a veces difíciles de conseguir, razón por la que muchas prefieren recurrir a los remedios naturales que son más baratos y accesibles.

Te mostramos un remedio que hermoseará tus piernas como ninguna otra cosa.

Solo necesitamos:

Aspirinas en capsulas (10 unidades).
Alcohol al 70% (250 ml).
Envase con tapa (1 unidad).
Gasa

Preparación y uso: Lo primero que debemos hacer es tomar las aspirinas y triturarlas hasta que quede un polvito fino. Luego, colocamos el polvo en un envase de cristal y le añadimos el alcohol. Esta mezcla la dejamos reposar durante 2 días y agitaremos muy bien antes de usarla.

Si queremos utilizarla para combatir los callos o talón agrietado, debemos hacer lo siguiente. Antes de dormir, untaremos una gasa con esta mezcla y la pondremos en el talón.

A continuación, cubriremos la gasa con papel de cocina y nos pondremos un calcetín toda la noche. Al día siguiente, lavamos nuestro pie con abundante agua y untamos crema hidratante. Si lo deseamos, podemos utilizar una piedra de pies antes de realizar este tratamiento.

Para combatir las varices y otros problemas de las piernas, solo debemos untar esta mezcla en la zona afectada. Luego, cubriremos la pierna con papel film de cocina y la dejaremos actuar toda la noche. Al día siguiente, lavaremos nuestra pierna con abundante agua limpia.

Ambos procedimientos lo debemos realizar durante 10 días consecutivos. Agotado este tiempo, notaremos como estos problemas desaparecen de nuestros pies y piernas.

Si esta información fue de su agrado, compártela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.

Te podría interesar

Deja tu comentario