Una modelo china de 50 años y que aparenta una piel de 25, revela su GRAN SECRETO

En la belleza intervienen muchos factores que nos ayudan a lucir radiantes, sobre todo en el rostro donde es necesario ue cada cosa complemente la otra para hacernos lucir hermosas.

Sin embargo, esto no es nada fácil en nuestros días, ya que los factores externos nos afectan gravemente, situacones como el sol, la humedad, la contaminación en el ambiente y la alimentación pueden afectarnos.

La exposición a radicales libres también puede provocarnos daños en la piel, haciéndonos perder belleza, en las mujeres y hombres

 Además, con el paso de los años, empiezan a hacerse más notorias las líneas de expresión y las arrugas, lo que se puede convertir en una pesadilla para muchas personas.

Por eso, mujeres y hombres recurren a operaciones costosas y peligrosas a fin de batallar contra estos males. pero no siempre pueden conseguir los resultados deseamos.

Sin embargo, en la naturaleza podemos encontrar la solución perfecta para hermosear nuestro rostro. La ventaja de estos tratamientos es que no ponen en riesgo nuestra salud y son mucho más baratos.

Si eres una de esas personas que se está enfrentando a las arrugas y otros problemas estéticos, te encantará conocer esta información.

Mascarilla para eliminar lar arrugar y hermosear el rostro

Qué necesitaremos:

Jugo de zanahoria (5 cucharadas).
Crema baja en grasa (1 cucharada).
Maicena (1 cucharada).
Agua (100 ml).

Preparación y uso: En primer lugar, debemos mezclar la maicena con el agua hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, echamos esta mezcla en una olla y la calentamos a fuego lento hasta que espese. Posterormente esperaremos a que se enfríe y le añadiremos el jugo de zanahoria y la crema.

Finalmente, mezclaremos todo muy bien hasta conseguir una mascarilla sin grumos.

A continuación, procederemos a lavarnos profundamente la cara con abundante agua limpia. Después, nos aplicaremos la mascarilla en el rostro y dejaremos reposar por 30 minutos.

Agotado este tiempo, nos enjuagamos la cara con abundante agua tibia. Luego, nos secamos el rostro dándonos palmaditas con una toalla. Este proceso lo debemos repetir 3 veces por semanas para mejores y más rápidos resultados.

Comienza hoy mismo a aplicar esta mascarilla todos los días luego de levantarte y conseguirás resultados increíbles.

Tanto la crema baja en grasa como las propiedades de la zanahoria rejuvenecerán tu rostro y eliminarán las arrugas.

Te podría interesar

Deja tu comentario