Un licuado fácil de preparar para combatir miomas y quistes ováricos. Sencillo y saludable

Los fibromas uterinos son tumores benignos del útero, y son también conocidos como leiomiomas, miomas o pólipos uterinos.

Los miomas uterinos crecen dentro de los músculos del útero, en el exterior del útero, colgando en la cavidad uterina o muy raramente se forman en el cuello uterino, y pueden variar en tamaño, desde microscópicos hasta llegar a tener muchos kilos.

Los fibromas uterinos de forma en la edad fértil de la vida de una mujer, y rara vez son causa de preocupación, pero cuando se vuelven demasiado grandes, ya debe tratarse más seriamente

CAUSAS DE LOS FIBROMAS UTERINOS.

A pesar de que un gran porcentaje de las mujeres sufren de fibromas uterinos, los médicos no están realmente seguros de lo que los causa o como se producen, pero afirman que el estrógeno y la progesterona, ambas hormonas femeninas, contribuyen al crecimiento de los fibromas.

DIETA Y/O CONSEJOS PARA REDUCIR LOS FIBROMAS UTERINOS.

Si no tienes una dieta de alimentos completo , el cuerpo no respondera a las terapias naturales, hierbas y suplementos. Es recomendable tener una dieta rica en alimentos integrales con nutrientes . La idea de comer así es crear una base para un cuerpo sano y con mejor funcionamiento de sus órganos.

LA IMPORTANCIA DE LA FIBRA PARA TRATAR LOS MIOMAS UTERINOS.

¿Te Diagnosticaron fibroma Uterino?, pues tu enfoque principal y una de las primeras cosas que debes hacer ahora es comer más fibra. La fibra ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de estrógenos.

LAS MEJORES FUENTES DE FIBRAS SON:

Vegetales de hojas verdes oscuras.
Brócoli.
La acelga.
La quinoa.
Las semillas de chía.
Los frijoles.
La linaza molida.
Los Granos Enteros.
Elija granos enteros siempre que sea posible, evite el blanco, los granos refinados. Buenas opciones de granos enteros sería el arroz integral, mijo, espelta, trigo sarraceno, centeno y avena.

RECETA CASERA PARA TRATAR LOS FIBROMAS UTERINOS.

Una Receta facil de hacer seria el uso de la remolacha como ya habiamos mencionado anteriormente en otro articulo

1 pedazo de remolacha cruda y fresca.
1 cucharadita de miel de abeja.
1 diente de ajo fresco.
Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido.

PREPARACIÓN: Muele en la juguera la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agregar la miel de abeja y beber diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.

Te podría interesar

Deja tu comentario