Para nadie es un secreto que cuando nuestros ojos tienen ojeras y bolsas debajo, nos hacen lucir más cansados.
Existen muchos tratamientos que ayudan a quitar esas ojeras de tus ojos, pero suelen ser costosos.
Sin embargo, te mostramos algunos tratamientos 100% naturales, que además son muy económicos para eliminar esas ojeras y bolsas de tus ojos que te hacen lucir tan cansado, sin efectos secundarios que afecten tu salud.
Solo presta mucha atención y toma nota:
Esta posee almidón un ingrediente que tiene la propiedad de blanquear la piel, combate la inflamación e incluso ayuda hidratar la piel.
Corta solo unas papas en rodajas de un grosor de 1,5 cm y coloca 10 minutos en la nevera. Luego, ponlas sobre los párpados y deja actuar por unos 15 minutos.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y funciona excelente en el rostro y la piel, en general. Corta unas rodajas de pepino de 0,5 cm de espesor. Ponlas en tus ojos hasta el momento en que templen y cámbialas por unas nuevas rodajas por 20 minutos.
TÉ VERDE:
Este té evita la retención de líquidos, así que tomarlo a diario te permite eliminar las toxinas, previene la inflamación de todos los órganos, aparte te rejuvenece debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene.
LECHE DE VACA O BIEN CABRA:
Coloca la leche en el refrigerador y deja enfriar muy bien, humedece 2 mopas de algodón y ponlas sobre tus párpados. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.
Esta rica fruta ayuda a relajar los músculos, siendo muy efectiva si notas tu rostro agotado y tenso. Coloca una manzana en la nevera y deja enfriar muy bien, ahora licuala y mezcla con una taza de avena hasta conseguir una pasta compacta.
Esta la puedes usar en todo tu rostro y deja actuar por 15 minutos, retira con abundante agua fría.
Ahora, ya conoces cómo puedes desaparecer esas ojeras de tu cara, además que el secreto está en poner los productos fríos, ya que te ayudarán refrescar la piel, a pesar que hay personas más propensas que otras a padecer de ojeras y bolsas bajo los ojos, ya sea por la falta de descanso o el uso mucho maquillaje, entre otros muchos.
Se aconseja descansar al menos 8 horas al día y limpiar siempre tu rostro, antes de ir a dormir.