La historia de Mike, 57, y Julie Bennet, 50, ha conmovido Gran Bretaña luego de una imagen que ha circulado en las redes sociales. Desde el hospital y con sus últimas fuerzas, la pareja aguardaba sus últimos días de vida tomados de la mano.
La fotografía fue tomada por sus hijos, horas antes de que el corazón de Mike deje de latir y días antes de que el de su madre siga el mismo camino.
La vida de la familia cambió en 2013
Mike, fue diagnosticado de un tumor cerebral en 2013 y desde hacía unos meses estaba siendo tratado en casa. A su esposa, Julie, le fue detectado un cáncer de hígado y riñón en mayo de 2016 que se le fue extendiendo a otras partes del cuerpo.
Sus tres hijos Oliver, de 13 años, Hannah, de 18, y Luke, de 21, tomaron la foto para mostrar el amor que tenían sus padres y para concientizar a los personas sobre el problema que ahora enfrentan.
En 2016, la madre fue diagnosticada de cáncer
Los dos hermanos mayores no tienen la independencia económica para afrontar una vida de adultos y mantener a Oliver, por lo que el destino del más pequeño estaría en un orfanato.
Por ese motivo, sus familiares y amigos buscan recaudar cerca de 50.000 libras y así evitar que los tres hermanos sean separados.
Los allegados a la familia han prometido hacerse cargo del cuidado de los niños, pero difícilmente los tres puedan vivir bajo el mismo techo. Por ese motivo el objetivo del dinero recaudado es para que puedan mantener la casa, comprar un auto y seguir con sus estudios.
Los tres hermanos se encuentran estudiando, Luke en la escuela de teatro de Liverpool, Hannah en el colegio de arte Elliott Clarke y Oliver aún no ha finalizado el secundario.
Además, contaron que el último deseo de su madre fue que ninguno abandone sus estudios.