Cuando de posiciones sexuales hablamos, cada quién tiene su preferida. A algunas chicas nos gusta estar arriba, mientras otras preferimos acostarnos y disfrutar.
Pero este 2017, hay una posición que deberías probar, pues los especialistas aseguran que mejorará el sexo con tu pareja, y se trata del perrito, una de las favoritas de los hombres. ¿Pero por qué DEBES preferirla sobre otras?
La terapeuta sexual Angela Skurtu explicó para Bustle diversas razones que, definitivamente, romperán las ideas que teníamos sobre ésta.
Comencemos por la penetración. Algunas chicas no gozan tanto con el misionero, pues no consiguen sentir completamente a su pareja. Pues bien, el perrito facilita la pentración y la hace mucho más profunda.
Por ejemplo, contrario a lo que se cree, es posible tener intimidad con éste. Ella recomienda que si eres lo suficientemente flexible, gires tu cabeza para ver a tu chico o bien, se coloquen frente a un espejo.
Respecto a los orgasmos femeninos, Skurtu dice que podrían dificultarse con esta posición, aunque no es imposible. Si este es tu caso, tú y tu pareja pueden estimular tu clítoris vía manual o con juguetes.
Por si fuera poco, esta es la posición favorita de varios hombres, de acuerdo con encuestas a nivel internacional.
Nuestro consejo si no la has probado: ¡Dale una oportunidad! No sabes lo mucho que podrías llegar a sorprenderte al aplicar estos tips
Fuente: Actitud Femenina