¿Conoces la Crema 4? Esta crema limpia, aclara, suaviza y quita las arrugas ¡4 Ingredientes, 4 Beneficios!

El tiempo no se detiene y nuestro cuerpo tampoco se molesta en demostrarnos lo mismo. A medida que van pasando los años, nuestro cuerpo empieza a mandar señales de que nuestro cuerpo se está poniendo cada vez un poco más viejo.

Dentro de las muestras más comunes se encuentran las arrugas, las canas, los dolores, etc. Si quieres evitar que las indeseadas arrugas revelen tu edad, es momento de que conozcas esta información. Es normal que muchas mujeres sometan su rostro al uso de cremas o procedimientos para evitar que las arrugas salgan o que se noten mucho.

Por esta razón es que se gasta tanto dinero en el uso de estos productos que no funcionan realmente. En esta oportunidad te traemos una receta que te ayudará a eliminar esas arrugas de una forma natural, económica y sin efectos secundarios.

Los tratamientos anti arrugas que ofrece el mercado siempre son muy costosos y después de un pequeño lapso de tiempo, las arrugas vuelven a aparecer. Ahora bien, en tu casa puedes hacer el mejor tratamiento anti arrugas de todos y con unos ingredientes naturales que podrás conseguir en casa o en cualquier lugar sin ningún tipo de problemas.

Crema natural para eliminar las arrugas

Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes:

2 cucharas de Vaselina farmacéutica.

1 Yema de huevo.

1 cucharada de miel.

1 cuchara de aceite de oliva.

Tener en cuenta:

Lo primero que debes hacer es derretir la vaselina para luego colocarlo en un recipiente con tapa hermética. Luego debes añadir la yema de un huevo, la miel, el aceite. Revuelve bien durante unos minutos, cierra y luego lleva a la nevera.

Te puede interesar: ¿Sabes lo que le sucede a tu cuerpo si tomas agua de coco en ayunas por seis días?

Uso de la crema natural:

Primero limpia tu piel para eliminar cualquier agente externo y suciedad, luego aplica la crema sobre el rostro con masajes suaves de forma circular.

Debes dejar actuar por 30 minutos y después retirar con agua tibia y algodón. Haz este tratamiento por una semana, una vez al día y preferiblemente durante la noche.

Te podría interesar

Deja tu comentario