Una mujer que se sometió aun tratamiento de relleno en los labios, pero el resultado no era lo que esperaba, quedando en una forma horrible, siendo hospitalizada.
Se trata de Leona Omalley, de 24 años, madre de 3 niños que queriendo cambiar la apariencia de sus labios y se vean mas sensuales terminó con los labios muy hinchados.
Según narró la joven madre, no era la primera vez que se realizaba el procedimiento, la única diferencia esta vez fue el de ir a aun lugar diferente a realizárselo ya que estaba más barato el precio.
Dijo que luego de colocarle el tratamiento los labios empezaron a hincharse como salchicha hervida y tuvo que acudir al medico.
“Me veía como quemaduras de Pete Parecía que había dos salchichas crudas atados juntos en mi cara.. “Mi boca era punzante y fue muy dolorida tres horas más tarde, informó el Portal Miror.