Esto es lo único que necesita para que el baño huela fresco y se mantenga limpio...


Limpiar el baño debe ser una de las tareas domésticas que menos gustan pero por más que no nos guste hacerlo sabemos que hay que hacerlo.

Mantener tu baño fresco, limpio y libre de gérmenes es extremadamente importante para el bienestar de toda tu familia, pero quién dice que no puedes hacer esta tarea más fácilmente?

En lugar de invertir en agentes de limpieza costosos, cargados con químicos severos, por qué no intentas el siguiente limpiador casero para baños?

Neutralizará olores, elimina las bacterias y hace que tu baño huela fresco todo el tiempo.

Aquí está lo que necesitas:

160 gr de bicarbonato de sodio

60 ml de jugo de limón

1 Peróxido de Hidrógeno (3%, disponible fácilmente en cualquier farmacia)

15-20 gotas de cualquier aceite perfumado

Mezcla el bicarbonato de sodio con el jugo de limón en un pequeño envase.  En un envase separado, mezcla el peróxido de hidrógeno y el vinagre.  

Añade esta mezcla con la mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón una gota a la vez. Al final agrega el aceite perfumado de tu elección.

Toma una cuchara y haz formas de media bola.  Colócalos en un papel de pergamino para secar.  Estos efervescentes para baños tardan un mínimo de 4 horas en secar, pero si no tienes prisa, mejor lo dejas secar durante toda la noche.

Cuando están completamente secos, guárdalos en un frasco de vidrio hermético cerca de tu inodoro.

Cuando veas que tu inodoro está listo para una limpieza, solo deja caer una bola. Puedes hacer esto tan frecuentemente como de 2-3 veces por semana

Te podría interesar

Deja tu comentario