Ocurre en Closer. Clive Owen llega a casa después de haber estado unos días fuera, por viaje de trabajo. Parece normal, casi contento.
Julia Roberts le espera, tranquila y cómoda, está guapa vestida con ropa de casa. Él saluda a su esposa y tras el beso empieza una conversación trivial sobre el trabajo, el avión o lo que sea. Y de repente, para en seco. Se acaba de dar cuenta: su mujer le es infiel.
Según estos expertos en cazar a adúlteros, estas son las señales que tienes que buscar para saber si te están poniendo los cuernos:
1-De repente, no le interesa el sexo.
2-Habla en un tono sospechosamente bajo por el teléfono. O se lleva el móvil al baño cada vez que va.
3-Sale con los amigos más noches de lo habitual.
4-Su ropa huele a perfume. Y no es el tuyo ni el de él.
5-Llegan recibos raros, no sabes de dónde han salido.
6-De repente, pasa cada vez más tiempo fuera de casa.
7-Borra demasiado a menudo el historial del buscador en Internet. De hecho, lo elimina cada vez que hace una búsqueda o se mete en la Red.
8-Cada vez llega más tarde a casa, cuando eso no es lo habitual.
9-Ha cambiado las contraseñas de su tableta, ordenador y móvil.
Según este artículo, el 85% de las mujeres que creen que su pareja le es infiel tiene razón, mientras que en ellos, sólo acierta el 50%. Quizá se debe, como aseguró este detective privado, a que la intuición femenina "rara vez se equivoca".
Más datos que arroja el experto: En el 90% de los casos, es cierto que el sospechoso realmente ha sido infiel. Y más de la mitad lo hace en hoteles baratos.
El segundo lugar preferido: la propia casa, mientras la pareja está fuera. Pero hay otros sitios que suelen elegir los infieles para traicionar a sus parejas, como el trabajo y los baños para discapacitados, que ofrecen un espacio mucho más amplio.
Fuente: harpersbazaar