Es nueva. Tiene "muchas curvas" y algunas marcas la descartarían por exceso de peso. Sí, escuchó bien: ¡exceso de peso! Sin embargo, su monumental cuerpo es lo que hace de Myla Dalbesio una sensación para el exclusivo mundo de la moda. Tanto que fue Calvin Klein quien se interesó en la joven de Wisconsin.
La modelo fue elegida por la revista Sports Illustrated como una de sus portadoras de sus famosos trajes de baño. A partir de aparecer en esa publicación muchas mujeres han continuado con una exitosa carrera en las pasarelas y en el mundo del escpectáculo.
"Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí", señaló el martes en su cuenta de Instagram. "Espero que esto pueda ser un ejemplo para que otras mujeres continúen firmes en sus convicciones y no tengan miedo de utilizar su voz", añadió la joven que también participó de la Marcha de las Mujeres el pasado sábado 21 de enero contra Donald Trump.
También dio un mensaje a quienes recién se inician en ese sector. "Para las niñas en la industria de la moda, esper que esto les dé la seguridad de que no es necesario tener un millón de seguidores para hacerse notar. Todavía se puede juzgar la calidad del trabajo que haces y la persona que eres. Lo cual, creo, ques para celebrar", manifestó.