Nadie duda ni un segundo en ponerse su mejor prenda de vestir para un evento social importante, pero pocas personas piensan, es en que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.
Y no hay nada más desagradable que manchar tu ropa favorita al dejar caer comida o bebida sobre ella.
Qué hacer cuento esto ocurre.
Existen un sinnúmero de detergentes químicos para lavar la ropa, pero ninguno es totalmente efectivo para enfrentarse a las manchas.
Ya sea una mancha de comida, de vino, de sudor o exposición al medio ambiente, es muy difícil eliminarlas.
Por tal razón, muchas mujeres en lo único que piensan cuando manchan una ropa, es en desecharla.
Pero te te mostraremos un método muy sencillo y fácil de hacer para eliminar las manchas.
Después de intentar con el truco que te enseñaremos, las manchas ya no será un problema para ti.
Elimina las manchas en la primera lavadamanchas
Estos trucos caseros han sido comprobados por muchas mujeres alrededor del mundo.
Luego de aplicarlos, se han visto resultados inimaginables por su efectividad y sencillez. Presta atención a las siguientes instrucciones para que acabes con esas manchas de una vez por todas.
Bicarbonato de sodio: este es uno de los mejores aliados contra las manchas. Solo debemos sumergir la ropa
blanca en 4 litros de agua con 1 taza de bicarbonato. Luego de unos minutos, notaremos como la prenda recupera el tono blanco natural de siempre.
Vinagre de limón: otra opción muy viable es utilizar vinagre blanco. Este lo mezclamos con el jabón o detergente que usaremos y lavamos la ropa normalmente. Aunque su olor es muy fuerte, se desvanecerá rápidamente cuando ponga a secar la ropa.
Aspirina: disuelve 6 capsulas de aspirina en un recipiente con agua. A continuación, sumerge la ropa manchada y déjala reposar por 30 minutos. Luego, lava tu ropa como de costumbre y la mancha desaparecerá.
Jugo de limón: este truco se utiliza al momento de enjuagar la ropa. Echaremos 1 taza de zumo de limón en el agua para enjuagar la ropa. Luego, terminaremos de lavar y secar la ropa al sol como de costumbre.
Si tienes ropa manchada, no la tires a la basura. Prueba cualquiera de estos métodos y veras como la mancha desaparece delante de tus ojos.
Si esta información ha sido de tu agrado compartela con familiares, amigos y relacionados para que al igual que tu, se nutran de su importante contenido.