Muchas veces algunas personas no le dan la importancia necesaria a la seguridad de los alimentos que consumen, ya que dan creen que son 100% seguros.
Sin embargo, muchos alimentos tienen una serie de peligros asociados que pueden ocasionar una enfermedad.
Por eso, te mostramos cómo este hombre le tocó aprender una lección de forma muy desagradable, cuando empezó a manifestar un dolor estomacal y un picor en todo su cuerpo, una vez en el médico se enteró de la causa de su dolor quedando sorprendido. Así que mira que tenía este hombre. ¿
EL HOMBRE QUE FUE AL MÉDICO POR LOS EXTRAÑOS SÍNTOMAS QUE ESTABA MANIFESTANDO:
Tenía mucha picazón en la piel y un intenso dolor abdominal. Cuando el médico hace una prueba de rayos X, los resultados fueron terribles. Resulta que el hombre tenía el cuerpo lleno de gusanos.
El doctor no podía creerlo, puesto que jamás había visto una infección parasitaria de semejante magnitud. Cuando interrogan al paciente de los hábitos alimenticios y condiciones de vida que llevaba, fue cuando supo la verdadera causa.
El hombre cuenta que habitualmente consumía sushi y sashimi, como pescado crudo, lo que acarrea un elevado peligro elevado de contraer parásitos.
Al final la conclusión del médico fue que seguro consumió una serie de alimentos contaminados, lo que produjo que los parásitos se propagaron por todo su cuerpo.
Ahora, ya sabes porque debes estar alerta a los alimentos que comes…