Mezcla un poco de sal y aceite de oliva y no sentirás ningún tipo de dolor durante los próximos 5 años

Una cruda realidad actual, es que la mayoría de las personas compran y utilizan medicamentos en cualquier momento que tienen algún tipo de problema de salud, muchas veces sin ser necesario, pues existen otras medidas menos nocivas para solventar.

Esto no es bueno, ya que los medicamentos siempre tendrán efectos secundarios en tu salud. Por ello recomendamos mejor utilizar alternativas naturales en su lugar. Y lo mejor de estas alternativas naturales es que van a proporcionar los mismos resultados (a veces incluso mejor) pero sin efectos secundarios.

Por ejemplo: si se trata de un dolor de cuello y cabeza, con una condición muy dolorosa y frustrante, se puede tratar con este remedio casero eficaz, en lugar de usar remedios de venta libre. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Necesitarás:

• 10 cucharadas de sal de alta calidad
• 20 cucharadas de oliva o de girasol sin refinar

Preparación:

Esta no puede ser más simple, sólo hay que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar el envase bien y dejarlo macerar durante 2 días. Después de 2 días, el remedio está listo para usar.

Sólo tienes que aplicar este remedio en la zona afectada, por la mañana, inmediatamente después de despertarte. Debes frotar este remedio casero en su piel.

En primer lugar, se puede empezar con 2-3 minutos, luego aumentar gradualmente el tiempo. Los expertos médicos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Al final, limpia con una toalla húmeda.

Te sorprenderás por los resultados. Justo después de 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en los tejidos óseos y cartilaginosos. Notarás grandes cambios en tan sólo 8 a 10 días. Después de este sencillo tratamiento, los dolores de cuello y cabeza se habrán ido, porque este

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares