Pocas chicas se atreven a emitir criterio sobre la satisfacción que sienten al dar o recibir sexo oral. Es más, te pregunto: ¿estarías dispuesta a hacerlo?
Tranquila, que no eres la primera ni la única. ¡A casi todas nos pasa! Es increíble que aún y en estos tiempos las caricias orales sean un tema tabú.
Sin embargo, los beneficios de esta práctica son inimaginables. Te decimos cuáles son y a la vez te invitamos a que compruebes que no te mentimos.
Mejora el estado de ánimo
Se debe al contacto con el semen, el cual es el responsable de otorgar estos beneficios por su rico contenido en serotonina, hormona del humor; tirotropina, estimulante que mantiene en buen funcionamiento a la tiroides y la melatonina, capaz de regular el sueño y el sistema inmunitario.
Por un minuto ponte a pensar en las diferencias que existen entre las relaciones sexuales con y sin sexo oral. Bastantes, ¿verdad?
Pues una investigación de la Universidad de New York apoya esa hipótesis luego de realizar una investigación que comprueba que las mujeres que se empeñan en satisfacer a sus hombres oralmente son más felices.
Mejora la apariencia de la piel
Por un lado, la piel se hidrata mejor porque mejora la secreción de agua gracias al orgasmo y, por el otro, se estimula la circulación sanguínea; es decir, se previene la aparición de la odiada celulitis o piel de naranja.
Menos estrés
Las mujeres que tienen relaciones sexuales regulares sin condón tienen menos tendencia a padecer de depresión, revela en su sitio esmas.com.
Claro está que si no deseas colocar preservativo, deberás estar segura de que tu chico no tenga ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Orgasmos de calidad
Lo importante de esta investigación es que tengas presente que el contacto con el semen es indispensable, pues es el portador directo de todos estos beneficios, no así si usas preservativo.
Por otro lado, cuando recibes caricias orales de tu chico alcanzas orgasmos más intensos y rápidos. Si por el contrario quieres disfrutar de esos momentos de placer, retrasa el proceso con pequeños "descansos".
Para él será un momento erótico y quedará satisfecho del deber cumplido.
Fuente: Siempre Mujer